Chicas ayuda urgente!!!?

Mi novia y yo hemos pensado tener sexo, denuevo. Le he comentado si todo le ha parecido bien etc. Y responde que si, por eso quiere que lo hagamos denuevo. Pero ella tiene una especie de ilusión o fantasía. No me ha dicho mucho ya que dice que no quiere que lo haga porque me lo pida, sino que quiere que salga de mi hacerlo. XD Pero como hacer algo si no tengo ni idea de que sera...En fin, creo que es algo mas bien romantico estilo "principe azul" Me podrian decir como seria su primera vez. Lo mas romantico posible o como se debe tratar a una chica en la cama???

Gracias y saludos

Comments

• SENCILLO, EN LA HABITACION HASTA LA CAMA PON PETALOS DE ROSAS ROJAS, VELAS Y EN LA CAMA UN CORAZON DICIENDOLE TE AMO, Y GLOBOS BUENO CLARO SI QUIERES ESO, Y TAMBIEN CHAMPAGNE ESO ES MUY BUENO

ESPERO TE SIRVA

• Hola

Te voy a contar una experiencia mia...

Tenia u novio al cual ame mucho y el a mi, yo era como tu novia le insinuaba cosas diferntes pero no le decia exactamente como lo quería. El caso esq un día me invto a salir, comimos y me llevo a su casayo ni por idea de lo que me esperaba..... me hizo entrar a la habitación cerrada los ojos y cuando los abrí..... el cuarto estaba oscuro solo a la luz de varias velitas, en la cama un gran letrero que decía TE AMO pepita..... y alrededor un corazón hecho con pétalos de rosas rojas y al pie de la cama un ramo gigante de flores, una cartita de amor. y todo listo. Gracias a su hermano que le ayudo mientras no estabamos.

Eso fue lo mas lindoq ue un novio me hizo, siempre lo recordare.

Espero que te sirva de algo y te de una idea mas o menos de lo que puedes hacer.

Suerte,..... besos

Sign In or Register to comment.