¿Ayudaaa!! (10 puntos)?

Mi problema es q ciertos amigos me dicen q soy feo, no me lo dicen, me lo mandan indirectamente, pero chicas q siquiera me conocen se enamoran de mi fisicamente y es q en realidad soy muy guapo, muy guapo, pero xq me dicen eso mis amigos ¿Por envidia? xq cada chica q me ve sin conocerme dice q soy lindo

Comments

• E N V I D I A. Pero por favor no te vayas a creer mucho.

• Y como voy a saber?, si eres feo atraes a las chicas por tu seguridad al considerarte guapo, si eres guapo esta todo dicho, si tus amigos te mandan indirectas no son amigos o te la pasas presumiendo y quieren que te tranquilices, es algo asi como " si ya se que estas carita no necesitas recordarnoslo"

• envidiosos XD!!!

• Eiii xqe te dejas llevas por las palabras de los demas??

ESOS NO SON AMIGO!

Tu sabes quien eres

tu sabes como eres

no vivas de las personas que te hacen sentir mal

no vivas de sus palabras!

realmente a esos les llamas amigos??

tu y tu VERDADEROS amigos saben como eres

de verdad no sirve dejarce llevar x palabras falsas!

a ellos que les importa,si les gusta como eres bien sino tmb

o sino para que son tus amigo!

LOS VERDADERO AMIGO TE KIEREN TAN CUAL ERES

QUE ES ESO DE ANDAR MIRANDO LAS APARIENCIAS DE LOS DEMAS?

ESTA MAL MUY MAL!

SI TU DICES QUE ERES LINDO

PUES YA........... ERES LINDO Y PUNTO!

LA ENVIDIA NO TE LLEVA A NADA! SOLO EMPEORA LAS COSAS!

• Está clarisimo que es envidia y ellos quisieran ser como tu y te hacen ver algo que no eres para que no te lo creas.

Un besoo :)

• "modestia aparte" bueno seguramente estas muy feo y les da lastima a las mujeres que te ven por eso te dicen lo contrario

• no se si eres guapo o no, pero recuerda que si tienes aceptación con el genero contrario significa que atraes ya sea por tu forma de ser o por tu físico eso no te lo sabría decir porque no te conozco.El ser humano tiene un mecanismo de defensa muy fuerte el cual aunque seamos feos nos vemos bellos, porque nos queremos,esto no significa que en todos los casos esto suceda pero tus amigos si de verdad son migo no te tendrían decir esto quizá es que no son tan amigos tuyos como tu piensas!!!!!!!!!!!!!!!!!!

• pues si dices que las chicas les gustas y dicen que eres lindo, pues no le hagas caso a tus amigos, vive con tu orgullo, y dejalos que se ahoguen de celos, ya que a ellos no les ponen cuidado las xicas, como a ti

• ah pues entonces no hagas suposiciones, si no te lo dicen directamente no afirmes cosas que te amargan la existencia, o si no la existencia por lo menos te ponen a pensar mal un rato. Nunca te adelantes porque podrías fracturar tus relaciones.

• puede ser bromear, x celos, o xq es verdad! aunq al final la belleza se va y sólo t keda las neuronas y lo q logras en la vida, así q eso de la belleza en realidad puede ser sólo complementario! nadie es feo.. es sólo falta de trago jaja no, mentira, en realidad no somos feos! kizás sólo falta de confianza en uno mismo! no dejes q eso t pase a ti x comentarios de terceros!

Sign In or Register to comment.