¿porque da calambre cuando te bañas ?

una ves que acabas de almorzar sea desayuno lonche o cena.. porque uno no se puede bañar y dicen que da calambre.. a que se debe eso? que hace que esos calambres nos den quiero saber el porque..

Comments

  • no es que no te podes bañar . no podes nadar en una pileta profunda . cuando comes la sangre se va para el aparato digestivo por lo que el resto del cuerpo tiene menos irrigación por lo tanto las piernas y los brazos tienen menor llegada de sangre o sea menos aporte de oxigeno, lo que implica glucolisis anaerobia que produce ácido láctico que es el que da los calambres. ahora ya no tenes escusa para no bañarte después de comer.

  • Alergia al baño? a mi hijo de 13 años le pasa detodo cuando a empujones lo envio a la ducha jajajaja

  • A mi no me dan esos calambres que tu dices

  • mmmmmmmmmmmmmmmm es por el frio

  • No es que de calambres lo que pasa es qe te puede dar un corte de digestion porque ai que esperar una hora a que te dijiera la comida por que sino puedes morir... tambien pasa eso si estas con el cuerpo caliente i te bañas con agus fria mui rapido si despues de comer te quieres duchar o bañar en la piscina o en la plaja despues de comer justo despues bes a el agua i mojate primero los tovillos despues las muñecas despues la anuca i por ultimo el estomago Suerte i Cuidado!;)

  • al realizar ejercicios los músculos necesitan ácido láctico, a su vez en el proceso digestivo también se necesita ácido láctico, entonces al realizar ejercicio despues de comer los musculos toman el ácido láctico y el proceso digestivo sin ácido láctico se ve en problemas por eso pueden venir los calambres en el estómago. Si te bañas el agua no afecta el proceso digestivo y en verdad no haces demasiado ejercicio para bañarte. El problema de que te agarre un calambre en el agua es que podes descomponerte y si nadie lo advierte hasta te podes ahogar. Por eso debes esperar al menos 2 hs para nadar despues de comer y así esperar que se complete el proceso digestivo. Espero haberte ayudado

  • no tiene nada que ver que desayunes o cenes es solo la mala posicion y el frio del baño lo que afecta al musculo

  • Nos dan porque tardamos mucho tiempo, en una posision no apropiada de los pies.

Sign In or Register to comment.