¿Como hago para volver a enamorarme.?

Hace 3 meses tuve mi bebe, por ende a los 4 meses de gestación me fui a vivir con el papá de mi hijo. Pero el siempre me decía que no podía estar enamorado de mi, pero que si me quería mucho, esas palabras me dolían, porque recordaba un diciembre que esta algo borracho en una fiesta de la empresa y me dijo que de la única mujer que había estado enamorado era de la ex novia. Así que me dolía, que aun llevando un hijo de el en mi vientre, llegaba cansada de trabajar a cocinarle, tenía amenaza de parto prematuro y quería quedarme reposando pero prefería servirle a él. El caso es que cuando nació el bebe, el ya empezó a verme con otros ojos, y anoche me decía que porque no volví a ser cariñosa con él, a darle besos, e incluso me confeso que cuando yo estaba en embarazo aun pensaba en la ex con la que duro 4 meses, conmigo ya lleva 2 años y 4 meses. Creo que ya no puedo verlo igual. Me metí en mi cabeza que jamás podrá enamorarse de mi, no quiero que me lastimen más mi corazón y solo soy expresiva con mi hijo y mi perrito de 11 años. Antes sentía tantas cosas y me nacía ser cariñosa, ahora no, lo respeto, soy buena persona pero siento que no puedo corresponderle como pareja. No se que hacer, algunos amigos y mi madre me aconsejan que espere, que tal vez el bebe ayude a solucionar todo. Ustedes que opinan????

Update:

Abajo alguien comentaba que si él no me queria, yo que hacia con él. Pues 1. El amor se vuelve ciego, el no era honesto conmigo. 2. Me di cuenta de muchas cosas cuando ya viviamos juntos y yo estaba en embarazo. Y si, no me voy por él bebe. Se lo que es crecer sin un padre y pues el quiere mucho a su hijo. Me es dificil volver a amar a alguien que me lastimo tanto. Yo puedo vivir aqui, en la misma casa con él, el problema es cuando me pide que le demuestre afecto, y no me nace. En algún momento le dije que buscará otra persona porque yo ya no podía corresponderle y me dijo que el desea estar es con su familia.

Comments

• Una situacion complicada...

Pero si él no te queria,porque has tenido un hijo con el?Ahora la situaciones mas complicada,pork si no hubieses tenido el bebe,podrias dejarle tranquilamente,pero si le dejas ahora,cuando crezca el bebe,estara triste de no haber tenido un padre a su lado.Lo meior es que hagais planes juntos.Si despues de un año siga asi,lo mejor sera separarse,pork no puedes vivir con un hombre que no te quiera.

• Piensa piensa piensa mucho en una persona y cuando menos lo esperes te enamoraras de esa persona, ojo escoge bien.

Se puede enamorarse a proposito

Sign In or Register to comment.