¿Ayuda porque me borro?
Hace 3 meses conoci a un chavo en un antro el tiene 23 y yo 18 el queria acostarse conmigo yo primero me negue y ya como que acepte contal de que me siguiera hablando desde esos meses me estuvo rogando que fuera a su casa que la tenia sola y yo le daba largas porque tenia la esperanza de que recapacitara total antier alfin lo ivamos a hacer ivamos a un hotel el ya estava listo para ir y a la mera hora me eche para atras y le dije por whatsapp que no podia le invente que no habia nadie quien me diera un aventon y el me dijo neta que hueva pareces niña chiquita y yo pues ven por mi a una parte mas cercana y pues no le parecio osea queria todo facil ya que el vive cerca del lugar donde nos citamos y ya me dijo que ya estaba cenando ya para irse que no creia que me volviera a ver y yo le dije ok fue un gusto en conocerte y me dejo en visto y me bloqueo de whatsapp y me elimino de facebook . Ayudenme estoy inconsolable porque me borro? Esta ardido o que? Como piensan los hombres cuando una mujer los cancela a ultima hora .yo soy virgen por eso lo dude porque tenia miedo de que lo hicieramos y luego como ya consiguio lo que queria ya no me iva a hablar , ayudenme si tome una buena decision en no hacerlo? Porque aveces me arrepiento
Comments
Lo que pasa es que parece que no tienes dignidad ni esas cosas como es posible que el te borre y tu chillandole. Lo correcto seria que tu le borres y te olvides de el
Exactamente lo que iba a hacer
Si nene ami me paso igual pero lo mejor es que no se lo dieras ya que el que quiere algo era por eso y hay te demostró que sólo quería eso y se fue por que te nefastas no te arrepientas que ya llegará otro no eres una niña eso es respetarse a uno mismo