¿hechizo para separar amigos?
Hola, pues a muchos les parecera babosada, pero a mi me funciona, asique 0 comentarios contraproducentes q solo me molestaré en bloquear ok?
Pues mi amor platónico es amigo de mi ex, ya calló con mi amarre de amor, pero su amistad no le permite moralmente tener una relacion formal conmigo.
quiero un Hechizo efectivo que si no los hace odiarse, minimo que no se quieran volver a hablar.
Gracias.
PDTA: ya he trabajado con velas negras y no he tenido malos resultados ni experiencias desagradables, asi q si son necesarias x mi no hay pex
Comments
Puedes ver uno aquí:
Los verdaderos hechizos de amor funcionan, el problema es que no toda la información que encuentras en internet es verídica.
Esa es una de las pocas páginas que recomiendo: www.hechizos-amarres.com
Y si necesitas un hechizo para separar amigos para siempre, te recomiendo que leas este artículo: http://hechizos-amarres.com/hechizos-para-separar-...
Éxitos!
juegas con candela, estas retando a Dios y pretendes destruir una relacion. Escrito esta, lo que Dios une no lo separa el hombre. cuidado pelea contra Dios. CUIDADO HAY PELIGRO MUY GRAVE EN LO QUE ESTA PRETENDIENDO HACER. MI SUGERENCIA ES QUE INVESTIGUE LAS CONSECUENCIAS DE LO QUE PRETENDE
._. no pierdas tu tiempo en esas cosas, enserio.
deverias vivir en la epoca de los egipcios aun creyendo en esas cosas en vez de estar haciendo el mal deberias hacer algo por controlar tu obsecion todo lo malo se devuelve tas mal mejor pidele a Dios que no tiene envidia ni maldades que tal se anamoren perdidamente y por tus maquinaciones maquivelicas el diablo te cobre los favores y te lo quite se muera o se lo lleve otra?? al que que hierro mata a hierro muere.
nolose y me gustaria saberlo
No me bloques por favor pero deja decirte esto:
La brujeria es resultado de la ignorancia.
El diablo no existe.
El infierno tampoco.
Los hechizos antiguos eran formas medicinales usando humo y frascos de hierbas.
La alquimia no existe.
Los duendes tampoco.
Las brujas tampoco existen.