despues de ser despedido?

Como evitar una depresión?

despues de ser despedido de un trabajo, necesitandolo mucho (es mi caso),

Comments

  • Usted tranquila no pasa nada por algo dice el dicho "despues de la tormenta viene la calma" yo he comprobado que cuando Dios nos tiene preparado alguna bendicion muy grande en nuestra vida, primero nos manda una pruebita. Dice el dicho destras de una trajedia viene una bendicion" o "antes de amanecer es cuando esta mas oscuro".

    Por ejemplo quien iba a pensar cuando me detectaron cancer en el seno y perdi a mi bebe con cinco meses de embarazo, que despues de un año me iba a bendecir con unas hermosas gemelas, que hasta el dia de hoy estoy muy bien y mis bebes cada dia mas grandes. Hechale muchas ganas y suerte.

  • No te amarges..sige adelante y buscate otro empleo,que por mucho que lo necesitarás,en ese no te merecián como empleada.

    Saca tu orgullo a relucir y vete a por todas,procura hacer contactos de negocios,en las zonas donde vayan los pezes gordos intente inciar una amistad con ellos..si ya sé eso suena trepa,pero no tiene nada de malo hacer amigos para conseguir un nuevo empleo el riesgo estriva en que siempre tienes que estar a bien con ellos o el trabajo peligra.

    Eso si si puedes lee mucho sobre tecnicas de persuasión e hipnotismo.

    Te ayudarán a lograr el trabajo que deseas o por lo menos un puesto medianamente bien.

    Sal a la calle e investiga sobre la empresas que vas buscar tu proxímo trabajo,no te cortes.Mira a las camareras de los bares,si simpre están las mismas o cada poco las cambian,a los administrativos de la compañia de seguros de la esquina,armaté de ganas y busca información relevante sobre las empresas donde dejás tu Cv.

    No pierdas nada por intentarlo,es más si lo necesitás mucho,más razónes tienes para echarle ganas y dejarte llevar por el optimismo.

    Ya verás que pronto encuentras algo satisfactorio en todos los sentidos de la palabra..

    No estés anclada en el pasado por lo que pudo ser y no fue..eso ya no sirve de ayuda.

    Centraté en tu estrategía comercial para venderte y no te amoines por el despido.

    Un Abrazo

  • Hola

    Lo primero que debes tener en cuenta es que el derecho de hacerte sentir mal o deprimida, sólo tú lo otorgas. No le des a nadie ese privilegio. Esto es sólo el fin de una etapa de tu vida.

    Tómate una semana al menos y descansa completamente, después de esa semana, métete de lleno a buscar el trabajo.

    Te recomiendo que leas este artículo que te va a orientar en la mejor forma de cerrar ese ciclo. Todo lo que vivimos es por ciclos, inician, terminan y aunque no se olvidan sí se pueden superar o aprender de ellos o en el mejor de los casos cuando son experiencias agradables, se llevan con uno por el resto de la vida.

    http://www.lucas5.com/ofertas-empleo/recursos-huma...

    Te deseo mucho éxito.

  • Buscando otro rápido!No hay tiempo para deprimirse!

  • Visita esta pagina:

    www.elmejortrabajodelmundo.ws

    y mira este video:

    http://www.universidadgdi.com/videos/nuevavida/nue...

  • armate unos 100 curriculus y repartilos por toda la ciudad , SUERTE

Sign In or Register to comment.