¿como me desenamoro de una mujer que no me ama?

urgente.................

la cabeza me viaja a mil.estoy como loco.

encima hoy fue con amigas a una disco con stripers y joda.

Update:

para colmo,la veo todos los dias,pues vive al lado de mi trabajo.

Comments

  • JAJAJA PEPE ESO NO SIRVE ,TU NO LE IMPORTAS NADA

  • empieza por amarte a ti mismo . sino te quiere no te quiere eso no va a cambiar . sal conoce otras chicas , ora medita

    haz el bien a otras personas veras que el verdadero amor te llega .

  • Pues hazla caso a los consejos de los cuates de arriba, yo no te puedo decir nada por que no lo se, yo estoy igual que tu(solo que no se si ella me ama o no...lo mas seguro es un no, pero no se)...si te funcionan esos consejos pues me avisas para seguirlos

    ayudaaa!!

    aaaa

  • Trata de salir a divertirte con otras chicas y trata

    de ser feliz, la vida es corta y debes aprovecharla al maximo, si no lo haces ahora , un dia te vas a arrepentir de no haberlo hecho, y tal vez sea tarde para recapacitar, no sufras no vale la pena, cambia de actitud, y date a valer, se mas positivo y busca la alegria ,no la tristeza.

    Suerte!

  • Pues así como ella ya está haciendo su vida y no le importa lo que pase en lo demás, de la misma forma debes de hacerlo tú.

    Primero deja de andarla buscando o siguiendo, o qué sé yo que hagas, y comienza por preocuparte por ti y lo que viene.

    Saludos y un gran abrazo, dejalo ir!!

  • Trata de salir y conocer otras chicas y no estees pendiente de lo que hace ella, vas a ver que con el tiempo vas a conocer a alguien que te la haga sacar de la cabeza. Suerte!!!!

  • No sé qué grado de metejón tienes. Pero trata de no verla más, por lo que más quieras. Intenta hacer otras cosas, la actividad física te saca un poco. Temo decirte búscate otra pero sería mejor que propicies todo para conseguir tu media naranja. Si esa mujer dio muestras acabadas que no te ama, no insistas por favor. Consejo de amigo. Un abrazo grande

  • ¡No manches no manches No manches! Te lo juro que yo estoy en el mismísimo caso, nomás que mucho más complicado. Mi esposa despues de 6 años ya no me ama. Ahora a cada rato esta saliendo con otros, ya nos separamos pero a ella le vale, se va a fiestas, habla con amigos, etc., mientras yo estoy solo como un perro. Por favor no te burles. Tú eres el único que puede ayudarme por favor dame un consejo porque mis fuerzas se estan agotando y yo ya no quiero vivir. Si tienes algo que decirme [email protected]

Sign In or Register to comment.