¿Mi ex novia me termino y no he podido superarla , que debo hacer ayuda?

Hola hace un mes mi ex novia le dijo a mi mejor amigo que ella no me queria que le daba igual las cosas, pero que le daba pesar conmigo ese mismo dia fui a la casa de ella y le dije que me habian dicho esas cosas y ella dijo que si pero que no sabia por que las habia dicho entonces me decia que ella no sabia si dejar asi porque me iba a extrañar y si seguiamos no sabia como iban a seguir las cosas , yo estaba dispuesto a seguir todo pero creia que ella no , entocnes me dijo que dejaramos asi nos besamos y me fui desde entonces no la veo pero me chateo con ella todos los dias. la semana pasada estuvo en una fiesta y me dijo que habia un tipo que le habia robado un beso yme dio muchisima rabia entonces trate de alejarme un poco de ella y hace 3 dias le pregunte que si ella ya me habia olvidado y me dijo que si , que ya me habia superado completamente pero yo definitivamente no logro olvidarla , y sigo destras de ella tratando de que me de una esperanza pero creo que ya todo esta perdido ,que ella no quiere nada conmigo , estoy muy desilucionado y no se como olvidarla completamente despues de ya un mes de haber terminado por favor ayuda que deberia hacer

Comments

  • Hola,

    Es totalmente normal que estés triste a un mes de haberlo dejado. No te preocupes tanto, mejor ocúpate en otras cosas, conoce gente, CONÓCETE a tí mismo ¿Porqué no? date tiempo de estar contigo. Este tipo de experiencias nos demuestran que todos los individuos somos diferentes y desgraciadamente ella y tú no eran compatibles. Recuerda también que existe algo que se llama DIGNIDAD y es muy valiosa, no la pisotees buscándola, mejor aléjate lo más que puedas de ella.

  • hola nicolas pues mira olvidala ya vendra alguien mas si a veces suele pasar eso de no poder superar a las ex pero piensalo cuantos momentos buenos o lindos tuvieron? apuesto que no muchos,

    te involucraste con ella intimamente? si no fue asi es mas facil de superar

    que cosas hizo ella para que no la superes y la haga unica y especial?no creo que ninguna y no creo que sea especial mira cuando estes en una relacion seria y algo larga ahi si amigo mio,estate un tiempo soltero conoce chicas liga si quieres sin compromiso y luego consige una novia.yo rompi con mi novia que aun amo duramos 2 años y 8 meses ella se fue de donde vivo y tuvimos que romper,estoy con otra chica ahora pero aun no la supero pasamos muchas cosas e hizo muchas por mi y ella fue la primera en todo,me enfermaba me cuidaba y a veces compraba medicina,mi ropa se rompia ella la cocia a veces la labava,me regalaba cosas y me era muy fiel nunca me decepciono eso si es dificil de superar y un consejo amigo nadie te puede robar un beso realmente al menos que uno lo permita ,dejala te apuesto a q no vale la pena tanto por mas bonita o dotada que este date cuenta de tu valor

  • Bueno ya somos 2 mi novio me dejo hace unos dias y para superaarlo pues juego a la play o la xbox.... escribo ¿que? cualquier cosa, veo peliculas... juego en el ordenador chateo con otras personas, pero lo mas dificil ha sido en las noches pues tengo que develarme en la tv mirando programas de cualquier clase por que si no tengo sueño y me acuesto en la cama me pongo a llorar y a pensar en el por eso tengo que develarme ver cosas escuchar musica nada de melancolicas por que me deprimo... :'(

Sign In or Register to comment.