¿como puedo destapar salida de saniamiento?

meto la mano y se ve que tiene mucha tierra tiene ademas 2 agujeros y no se cual es el que se va la materia llame a barometrica desagoto pero no pasa nada

Comments

• Hola,no se a que distancia del toilet esta tapado,yo comensaria con una vivora de acero lo que se llama en ingles SNAKE empesaria por el toilet o alguna avertura que me llevara al mismo ,puede ser tierra o alguna raiz de arbol que estuviera por ahi,tambien hay un producto que se echa en el toilet y se va comiendo todo lo que esta a su paso se llama ZAP, es granulado y se usa mayormente en tanques septicos,si preguntas en una casa sanitaria ,lo podras encontrar.Suerte y FELICES FIESTAS

• aplicar soda cáustica , pero ojo es muy peligrosa ya que al contacto con el agua comienza a tomar temperatura . Lo ideal es preparar en un balde de 10 lt aprox con agua tibia y echar el producto en pequeña cantidades y con guantes para no tocar el producto ni el agua, y revolver lentamente una vez echo esto verter esta preparación y dejar reposar por 24 hs

Sign In or Register to comment.