¿Que debo hacer que me aconsejan ustedes 10ptsy5estrellas?
(SE LES AGRADECE SER MADUROS EN LO QUE VAN A CONTESTAR NO COSAS COMO SI EL TE QUIERE NO DEBERÍAS CAMBIAR Y YO TAMBIÉN QUIERO HACER ESTE CAMBIO POR MI HAY MUCHAS PERSONAS QUE ME LASTIMARON Y QUE ME DICEN QUE NO PUEDO CAMBIAR Y ASÍ PODER DEMOSTRARLES QUE SI PUEDO GRACIAS)mi novio y yo terminamos hace 2 meses yo lo amo mucho pero pasaron muchas cosas nosotros ya habíamos terminado duramos 8 meses separados y terminamos porque el le "gusto otra"pero volvimos ahorita terminamos porque yo le dije una mentira pero después le dije la verdad sobre mi pasado y me digo que si yo quería volver con el tendría que cambiar muchísimo y nos seguimos escribiendo y el me digo que si quizás,todo es posible(me quiso decir que si yo le demostraba que cambie volveriamos)pero ahorita nos vemos y tenemos relaciones sexuales pero yo pienso decirle que yo lo amo pero así no podemos seguir porque a donde nos va a llevar esto que el día que tu quieres volver conmigo volvamos y me busque pero que no sigamos con eso ,.y pienso yo que sii nos dejamos de ver y de escribir piense en mi y vea lo bella que estoy y lo cambiada y así podamos volver (asi esta bien y que debo hacer para que volvamos y como debo cambiar y el se de cuenta gracias)
Comments
El cambio es una cosa muy positiva en la vida de una persona, como un objetivo visualiza el cambio. No es lago que se puede dar de la noche a la mañana. Aunque un dia podes despertar y darte cuenta que has cambiado el otro necesita un tiempo de prueba para comprobarlo. No deseperes, el que espera no desepera, asi que con fuerzas seguí adelante y no pierdas la fe en vos misma.
Doy mi opinión:
Estás haciendo las cosas mal.
Para empezar frená todo y ponete/le un alto para reveer la situación.
Uno: A menos que le hayas escondido que te prostituis por las noches, no veo el porqué tengas que cambiar. Y aunque fuera el caso, si vas a cambiar que sea por vos y no por el. NUNCA, JAMAS cambies por alguien, cambia por vos. Si vas a cambiar porque pensas que así sos mejor persona, bueno, libre seas.
Dos: Por lo que yo creo, el tipo te tiene como un "Touch and Go" ¿Porqué? Porque yo, no me acostaría sin compromiso alguno con alguien que espero tener algo serio. Paso a explicar, si yo deseara tener "un amigo con derechos" (Que es lo que son), yo no estaría esperando nada serio ni sentimental de él. Ahora, si quisiera algo "serio", le haría notar que con él me pasan cosas. Una vez que ya le quedó claro eso, cuando me propusiera ser ese "alguien" oficial, recién accedería a acostarme con él. Es una ironía, lo sé. Pero me baso en el pensamiento de los hombres, que aunque lo nieguen las cosas son así.
Tres: Ninguna relación basada en el aspecto físico va a terminar bien. ¿Porqué? Porque siempre va a haber una mujer que tenga mejor "culo" que el tuyo. Y si el tuyo es perfecto, le va a gustar uno que sea más redondo, más chico, más duro, más parado, mas... lo que sea, siempre hay alguna excusa.
Cuatro: ¿Querés que te tome en serio? (Que en mi punto de vista es lo que el tipo no hace). Plantate firme y pone las cartas sobre la mesa. Dejale en claro que a vos te pasan cosas serias con el, que te gusta como persona y que lo querés a futuro en tu vida.
En su respuesta te vas a dar cuenta si el busca o no lo mismo que vos. Si lo hace: No desplaces ni bases tu vida en el. Inicia proyectos por tu cuenta, buscá ser mejor para vos misma. Pensá que si vos no te valorás a vos misma, el no lo va a hacer por vos.
Y si no: NO TE CIEGUES, ni busques convertir ese NO en un SI. Hombres hay miles y te aseguro que mucho mejores que él. Sos hermosa y te pusiste todavía más linda ¿Que te hace pensar que otro no se va a fijar en vos y no solo en lo físico, sino tambien en como sos por dentro?
Bueno, creo que no me falta nada más por decirte. Suerte y siempre recordá que hay miles de hombres siempre mejores que otros, no lo mires como el único o mejor.