¿ayuda urgente porfavor?
necesitaria ayuda para saber que puedo hacer para reconquistar a la persona que mas amo en esta vida....
se que a ella le gustan mucho los detalles pues me gustaria que puedan darme ideas de detalles que pueda tener con ella para poder estar con ella nuevamente
muchas graacias por su apoyo y ayuda
Comments
Bueno regalarle chocolates y regalarle lo que ella mas desea tener tal vez funcione. Se un encanto con ella hazla reir que la pase bien contigo.!
le podrias regalar muchas cosas bonitas de las que a ella le gustan , pero creo que el mejor detalle seria acercarte a ella , y decirle que lamentas mucho haberla lastimado , que la quieres por su forma de ser , por lo que es, y que estas ahi frente a aella para pedirle una nueva oportunidad para demostrarle cuanto la quieres , acuerdate que las cosas de mas valor son las que no vemos ,pero sentimos, espero que te ayude
de ese amor tiene que haber gustos compartidos , ellos te dirigen a eso que mas desea solo vos lo sabes , porque has compartidos todos los momentos y conoces mas que nadie sus predilecciones
dale chocolate o hasla reir a todas la chicas les gusta el sentido del humor, invitala a comer o a cine.
yo digo q comversen y q ablen bn ......para ver si si o no.....toOpZz
mandale rosas chocolates peluches anonimos ii iia despues le dics todo q thu fuist ii q t d otra oportunidad