¿desfragmentador de disco?

que desfragmentador es mejor mas eficaz y rapido el desfragmenador de disco que viene con windows el el desfragmentador o defraggler

Comments

• Si quieres hacer mas rapido tu pc te paso un par de tips para dejarla un poco mas rapido:

1- Limpia los temporales con el ccleaner

2- Fijate cuanta memoria dispones y proba poniendole otra de mas capacidad.

3- Si no dispones de mucho dinero para una memoria puedes probar sacarle algo de memoria que tu pc este usando para la placa de video entrando desde el bios.

4- Pasale un buen antivirus para que se haga antes del inicio de la pc.

5- Sacale con el msconfig del inicio ocultando los servicios de microsoft y en inicio sacale todo por ende desabilita todo.

Si aun asi sigue andando lenta te recomiendo que hagas un buen backup y formatees la pc e instales todo de nuevo. Ya que a veces es la mejor solución. Si crees q te sirvió mi respuesta elegila como la mejor.

• TuneUp está muy bien. Eso sí, uses el defragmentador que uses, va a tardar bastante, sobre todo si tienes un disco duro grande. Y cuando digo bastante, me refiero a horas, no a minutos.

• yo te recomiendo smart defrag 2 o cclener ambos son buenos el que no te recomiendo es tuneup utilities ya que después problema para desinstalarlo

• tune up http://tuneup-utilities.softonic.com/ una vez que lo uses desintalalo

• Descargarte el cleanner es bueno pero la versión mas reciente

Sign In or Register to comment.