como hago para decirle q solo quiero ser su amiga..?'?

a ver.... hemos salido ya como unas 6 veces (q si al cine o a la disco, pero resulta que me regalo una película de dvd y en el medio me dejo una carta ...dice q no puede imaginarse sin mi presencia, q necesita algo mas q esa amistad q llevamos y pues muchas cosas +...

he tratado de decirlo pero por mas q intento el no comprende.....ya despues q me dio la carta pues no le he contestado el tlf en 4dias -.-'

como le hago??

porfavor no digan que le diga o que se lo haga saber por q ya lo he intentado y nada .....sera q la mejor forma es dejarlo asi sin hablar mas ?? negandome cada vez q llama ...asi, se cansa y se olvida de mi??

Comments

  • No, no y no, eso de negarse, alejarse y demás, no me cuadra, es pura cobardia, y querida las mujeres lo ultimo que somos es ser cobardes.

    Dile: Mira fulanito, me simpatizas mucho, nos la hemos pasado bien, pero no te veo como posible pareja, y no quiero perder tu amistad, si te perece seguimos siendo amigos.

    Si le rompes el corazón pero de frente, se pone triste se aleja un tiempo, luego se le pasa, regresa a ti, pero ya no le des alitas he?, porque entonces solo estarias jugando con el chico en cuestión.

    Saludos y valor mujer!!!

  • No creo que la respuesta sea el alejarte y nunca mas contestarle sus llamadas afronta las cosas..y dile no me atraes..puede ser que mas despues..pero por ahora no necesito estar con nadie..se directa..por que no lo estas siendo..desde el momento en que te le escondes o escudas tras un telefono en no contestar

  • No puedes evitar que el insista, ademas es un derecho humano cortejar a las mujeres bellas.

    Lo unico que puedes hacer es persistir en tu negativa en forma clara y definitiva, ya vera el si desiste o no.

    Pr supuesto si no quieres volver a salir con el, basta que te niegues, pero si quieres salir como amigos pues sal sin remilgos. Si tu has sido clara, es asunto de el persistir o no.

  • Es probable que la mejor actitud que debes tomar frente a una persona que no entiende de razones sea la que estas tomando. Ahora, si la pasaste tan bien con el tal vez puedas pensar en darle su oportunidad, pero deberías saber que el tipo de personas que no entienden una negativa podrían ser problemáticas a la larga. En cualquier tipo de relación hay que saber convivir a veces con uno que otro NO.

    Créeme, el vivirá si no le atiendes más.

    Por cierto… que vas a hacer esta noche??? XP

  • derrpente no has sido lo suficientemente clara con el...cuando alguien no quiere algo con una persona tiene q decirselo sin miedo...no creo q ese chico sea tan tonto de estar detras tuyo cuando tu ya lo has rechazado...si es q te llama de nuevo. tienes q ser mas clara y decirle q no tienes interes...se dura...dile q ya sales con otro....sino te hace caso..nose q puedes hacer..pues asi como dices..dejale de hablar...niegate...algun dia se dara cuenta q no quieres nada con el

  • adri. tienes que ser honesta con el ten valor y diselo lo vas a lastimar pero tu te vas a sentir mejor solo diselo si le das vueltas va a pensar que tu sientes algo por el, desilucionalo es mejor lastimarlo de una vez a lastimarlo lentamente te vas a senir mejor te lo aseguro............

  • CON MIS AMIGOS SIEMPRE HE TENIDO UNA REGLA ES MIL VECES MEJOR LA CRUEL SINCERIDAD QUE LA ENCANTADORA MENTIRA POR QUE AL FINAL SIEMPRE TERMINA DOLIENDO EL DOBLE

  • No seas cobarde, cogele el telefono y diselo a la cara! deja de huir de él, ponte en su lugar te gustaria que te tratarán así???

    No crees que le deberias dar una explicación para que el pobre no se haga ilusiones??

  • Es mejor que le digas. Si no lo acepta se apartara y si lo acepta y se queda entonces apartate tu.

    Porque es difícil que se desenamore así no mas.

  • Dale la parada, dile como son las cosas, si quiere bueno, tendrá tu amistad, si no quiere, ni modo, tendra que aguantarse y quedarse sin tu amor y sin tu amistad.

Sign In or Register to comment.