¿Mi ex tontea conmigo pero me dice que no vamos a volver?
la semana pasaba antes de dejarme me dijo que lo iba a pensar bien, yo en verdad sabia que no pensaria nada que me diria "NO" sin pensarlo y efectivamente me lo dijo aunke ella afirma que si lo penso pero bueno ahora una semana despues estamos tonteando y dice que sigue pensando y que pueden pasar muchas cosas pero luego me dice cosas raras como "no te hagas ilusiones porque este tonteando contigo" o "estoy muy bien sola no pienses que vamos a volver que a lo mejor no" y cosas asi... me dice en mi cara que otra vez me va a decir no sin pensar... no se que le pasa ¿Qué hago? yo intento estar bien con ella sin sacar el tema para ver si se arrepiente pero ella sola lo saca y me dice "no quiero hacerte daño" pero me suelta cosas de estas que en verdad duelen y mucho.. no se porque lo hace y no para de repetirme que no siente nada por mi cosa que hace 2 o 3 semanas no decia lo mismo..
Update:se ha estado viendo con su ex.. eso si lo se y hable con ella y con el con los dos.. ella se sentaba en un banco. en verdad no iba a verlo pero el estaba alli y se sentaba con ella y asi durante toda la semana pero el dejo claro que siente algo por ella pero nunca nuncaa volveria con ella por haberle hecho hace dos años lo mismo que me hizo a mi ella ya lo sabe sabe que el no quiere nada incluso ya a dejado de hablarle ni se miran.. pff pero encima le doy consejos para que se lo piense bien y ella se lo toma a obligacion cree ke yo la obligo para ke vuelva conmigo
Comments
querido amigo como mujer dejame decirte que ella te quiere mucho y te respeta pero esta conociendo a alguien.x eso te dejo y te dice que no te quiere lastimar!! esta viendose con alguien mas que le ree gusta y x eso te dice que no te ilusiones, perdoname pero es la realidad.no sufras ni pienses en una persona que te cambio x otra como un juguete... conoce gente nueva y te vas a olvidar de esa *****!! suerte!!
Si realmente amas a alguien, no la dejas escapar porque ella puede ser la elegida, si no sabes cómo más hacerlo busca la respuesta a como recuperarla en este libro http://comorecuperaratumujer.netint.info/?h8f3 Este libro es un libro sin precio porque nadie pude poner precia al amor, cuando he perdido a mi novia estaba hundido, no sabía qué hacer hasta que encontré este libro. Con este libro he abierto los ojos y he recuperado mi amor.
lo kk te puedo decir eds que ella no creo k te quiera, lo k ella quizas quere es que la lleves a la cama pero sin ningun compromiso o relacion, parece k todavia le interesa su ex.
Buena suerte:)
Ufff lo mejor es que digas adios amigo hay una frase que dice ANTICIPATE A CUALQUIER DESPEDIDA , que te quiero decir que tu digas adios , ella debe de traer algo entre manos y por eso te tiene en espera para ver si se cocreta su jugada con otra persona de ser asi te manda a volar de no ser asi te tiene de su tonto , amigo a mi me hicieron lo mismo y creeme q el resultado fue q yo era quien la llevaba al cine mientras pasaba las noches con otro , no digo q tu caso sea igual , pero ten cuidado y mejor alejate.
Busca una nueva chica , que no te tenga esperando , la vida es corta , como para quedarnos esperando habiendo tantas chicas y mas sinceras.
Suerte