¿Todos tenemos doble personalidad?

En Inglaterra nacio un hombre que heredo muchisimo dinero y podia ser el hombre mas feliz del mundo pero lo unico malo es que nacio con una deformidad tenia una segunda cara pegada en la part posterior de su craneo era la cara de una señora mayor la cara no mostraba gestos ni nada solo cuando le pasabas caminando te veia y realizaba todo las acciones contrarias a que hacia la cara del frente si el hombre lloraba su otra cara se burlaba si el reia su otra cara lloraba desconsolada y en las noches la cara susurraba y decia cosas que segun el hombre que tenia pegado esa otra cara decia fraces tan malvadas que solo se escuchaban en el infierno y todas las noches lo maldecia y lo hacia sentir mal el hombre se suicido el dia que cumplio 20 años dijo que no podia aguantar mas ese pesar ya que los medicos no allaban la forma de quitarle esa deformidad aja aqui va mi pregunta todos tenemos un contrario dentro de nuestro subconciente existira una persona que pense totalmente distintinto dentro de nuestro cerebro habra una persona que sea todo lo contrario a lo que nosotros como personas vivimos esta historia es real si no me creen busquen hombre de dos caras en google y lean su historia quedaran muy traumados

Comments

  • Si tenemos por que cuando estamos de buen humor somos una persona cuando nos enojamos somos totalmente diferentes. SI y lo de la cara sale de lo religioso según ángeles y demonios. el ángel nos hace pensar bien y nos lleva por el buen camino y el demonio nos lleva hacer todo lo contrario.

  • Ignoro de donde sacaste esa historia que mas parece una leyenda de terror que un suceso real.

    Te comento algunos detalles.

    El tener doble personalidad es un trastorno muy severo que se conoce como TRASTORNO DISOCIATIVO DE LA PERSONALIDAD, es un trastorno que surge en algunas personas que han padecido abusos y maltratos durante mucho tiempo, pero eso es muy diferente de la historia de terror que nos cuentas.

    Y NO, NO TODOS TENEMOS "DOBLE PERSONALIDAD" la gran mayoria de los seres humanos tenemos UNA SOLA PERSONALIDAD pero tenemos caracteristicas positivas y negativas, y diferentes aspectos de la misma personalidad, dicho de otra manera todos tenemos aspectis "buenos y malos" pero eso no signiica que tengamos "doble personalidad"

    Y por ultimo, hay que aprender a distinguir entre una historia de terror y la realidad.

  • si se esta consiente, tenemos: doble vida. (ej. hanna montana)

    si se esta inconsiente, tenemos: doble personalidad. (jhonny deep en 'la ventana secreta')

    me hubiese parecido mejor que preguntaras como se pudiese llamar la enfermadad del tipo en tu historia.

  • holap, mira yo creo k hay caso muy insolitos o muy remotos cuando pueda pasar algo asi, y pues de k las personas somos de doble kara o doble personalidad pues tambien es cierto solo k esto es mas comun k insolito ya k las personas tendemos a cambiar de un momento a otro o tener sentimientos encontrados, o confuciones k tal vez en un mismo momento kieras obtener 2 respues contrarias entre si, por mas absurdo k paresca asi es, asi es, es como todo, malo:bueno blanco:negro izquierda:derecha bno espero te sirva mi comentario y captes mi punto

Sign In or Register to comment.