¿cómo hago para no parecer "una necesitada"? XDDDDDD?

Sé q le gusto a un chico, ES ENORME, es super alto como jugador de baloncesto y de cuerpo grande. PERO ES TÍMIDO, cosa q me da risa, no sé como una cosota tan grande me tiene miedo a mí q soy tan chiqitilla de estatura y menos q yo le guste.

Me enteré porque se lo escuché a sus amigos, y xq siempre me ronda en el comedor de mi universidad, se me qeda mirando como búo. XDDD Una vez trató de hablarme pero se qedó de piedra, a mí parecía q me iba a dar un infarto. XDDD Y sus amigos aqel día se partieron de risa por la situación tan ridícula q vivimos.

Mis amigos me dicen q no debo de acercarme yo, ni hacer nada porque voy a parecer "una necesitada" q me tengo q "dejar cazar", XD PERO ES Q ME DA LA IMPRESIÓN Q ESTE CHICO SE LE CONJELA EL HABLA Y NO LO VA A HACER EN LA VIDA, T:T qé hago!!!!!?.

Encima...XD es q cada vez lo veo menos, xq viene en tren a estudiar y no siempre se qeda aqí, a veces se pasa una semana sin venir...y entre exámenes y demás cosas, cada vez coincidimos menos para encontrarnos. T^T creo q se me va a convertir en un amor frustrado y difícil de conseguir.

Comments

• MI CONSEJO ES HABLES CON EL de ves en cuando por q sino lo vasa auyentar intenta probar con pequeñas palabras como hola chau

mañana vasa venir hablle del estudio u otra cosa que se pueda desembolver con facilidad

has bromas y veras que iras rompiendo el hielo

suerte con eso

saludos

• hola!

me dio risa tu pregunta jajaja

! pero pues tienes que hacer tus caras pues de forma en que el te vea que te trae loca, y tu quieres con el, hacer caras de tu me gustas!! :) jeje dirigirte a el de forma sensual! hablarle tierno! y hacer gestos de beso y asi! saludarlo de beso y que vea que le das un beso grande!

suerte!!!

• ¿Le has pillado mirándote? Bien. Podrías intentar con unas miraditas inocentes al principio. Cuando veas que te mira, mírale tu a el, pero no muy brusco por que va a mirar a otro lado. Cuando ya haya más confianza, prueba con unas sonrisitas. Empieza una conversación de vez en cuando, pero no seas pesada. Él irá ganado más confi y le va a costar menos hablarte.

Suerte :)

Sign In or Register to comment.