¿tengo celos de mi prima?

Mira tengo una primita de 1 año de edad y yo tengo 10 soy muy madura pero esque creo yo tener mis razones pues a ella siempre le están diciendo estupideses y a mi ni me miran mi tía no me soporta y a ella la adoraaa todos la prefieren a ella le pedí un vestido a mi madre y me dijo que no le alcanzaba pero si le alcanzaba y se lo gasto todo en esa Bebe no la soporto ella siempre la mas víctima no me la puedo pasar con mi madre un dia sin escucharla gritar todo lo que vemos en la tienda miraaa que hermoso para miaelis siempre tiene que aparecer una estúpida foto de ella y le digo a mi madre que mire lo que hice y me dijo estoy con tu prima vete acaso o tengo razones porque no solo soy yo también su tía de 11 años le tiene muchos celos todos de akcabuetos con esa bebe

Comments

• Hola bebita... no tengas celos es una bb..

• es normal que cuando hay un bebe en la familia toda la atencion valla hacia el pero no tengas celos!!! o es que tu no la quieres

• Ja no tienes porque es Una bebe siempre se da Que que los chicos o adolecentes tienen algo de celos :33 no te preocupes .... Todos creeceran :D

• Se tolerante niña y no te preocupes por esa clase de cosas tan insignificantes ya veras que eso es pasajero ;)

Saludos

• hola nena, no tenes porq tener celos tu mama te ama y eso no va a cambiar nunca, y si le prestan mas atención es justamente por es una bebe indefensa que necesita mas cuidados, y si ves que estas sufriendo mucho habla con tu mama a solas, y si ves que te da mucha vergüenza escribirle una carta, suerte nena!!!!!!!!!!

• es normal seguramente piensas que te va a quitar lo que tienes o algo así solo tomalo como que sea una niña como otras tratala bien si no te van adar mas celos suerte

Sign In or Register to comment.