¿requiero de sus consejos para mi vida amorosa?

verán... yo soy homosexual y estoy completamente seguro de eso. Tengo 16 años, bueno el punto es el siguiente. En mi grupo de la preparatoria hay una chica que es muy amiga mía, nos queremos mucho y le tengo mucha confianza (aunque no sabe mi orientación sexual). Últimamente mis compañeros nos ponen en "jaque" con cosas como: ¡ya no se hagan, ya anden! La verdad yo si he pensado en preguntarle si quiere andar conmigo, porque aunque sea gay soy muy abierto de mente y flexible en ese sentido. la pregunta es:

¿Creen que sea recomendable andar con ella? Es que a veces siento que me estaría engañando a mí mismo y pues a ella también, además me siento culpable por ocultarle mi orientación y aunque no sea una atracción sexual pues si la quiero mucho. ya me ha dicho ella que también me quiere y nada más está esperando a ver si yo le digo algo.

perdón por la pregunta tan larga y muchas gracias!!!

Comments

  • bueno, a mi me pasa casi lo mismo pues creo q soy lesbi pero q mi me gustan algunos chicos, solo tendo 12 años pero estoy casi segura de ser bisexual ya q me atraen los dos sexos...asi q piensalo ps podrias ser bisexual....espero haberte ayudado!!!

  • NO te limitas solo ama bueno a veces el bisexual encuentra mas rapido alguien genial =D jejeje pero bueno tu decides mi consejo no te limites o te encasilles es mejor intentar de todo sin lastimar a nadie

  • Pues mira.. la verdad.. si estás seguro 100% que eres gay no es nada aconsejable de que lo hagas.. a mi también me ha pasado y lo he pensado como tu.. pero es mejor que no, por el simple hecho que nunca vas a poder tratarla como una verdadera novia, no te nacerá el verdadero cariño de un novio a una novia, no te atraerá lo suficiente físicamente y pues ella seguramente notará tu comportamiento y podrías herirla.. es mejor que no lo hagas creeme.. podría ser una mala experiencia para los 2 y su amistad podría terminar..

  • no por ke no serias feliz

    la felicidad se basa en lo que tu deseas

    no en lo que quieres o apraentas serr

    se tu mismo

    y no hagas tonterias

    eres libre

    y no dejes q te humillen

    suerte

    y ese es mi consejo

  • hola, lo importante es que con yu desicion tu te seintas comodo, por la manera en la que te expresaste me da la impresion de que quieres hacerlo mas por compromiso que por sentimiento, lo cual para mi seria un error, eres joven y lo mejor es probrar para que estes seguro de tu sexualidad, no seria mala idea que andes con tu amiga pero creo que seria importante que le digas de tu orientacion sexual y si ella aun accede disfrutalo mucho, suerte, recuerad que todo lo que hagas debes de hacerlo para ti y no para complacer a otros

  • pss para mi ke un hombre o mujer, ke ya ha provado tener sexo con una persona podria decidir mejor su orientacion sexual, pero un adolecente o un niño ke kiza no sabe lo ke se siente no puede estar seguro.........

    no crees, pieza bien si deverdad kieres ser gay.

    o kiza bisexual, azi no t complicas la vida.

    con ke no me salgas zoofilico es todo. jeje xD bye.

  • MIRA ESTAS MUY JOVEN PARA ETIKETARTE PERO MIRA ASLO EXPERIMENTAA DESCUBREE, SIENTEEE Y ASI BERASS SI EN VERDADD ERES HOMOSEXUALL SOLO NO TE PREOCUPESS MUCHOO POR DESMOSTRARLOO DEJATE LLEBARR :)

  • puess.. ntonces no eres homosexual

    solo preocupate de ser feliz y ya

Sign In or Register to comment.