¿Como puedo Maquillarme?

soy piel morena, cabello cafe oscuro y ojos cafe claro, casi siempre no se como maquillarme

Normalmente uso polvos para la cara, delineo mis ojos con un delineador negro de lapiz para resaltarlos, me pongo mascarilla en las pestañas (se me ven super bien) y uso rubor rosado, los labios a veces no los pinto.

que otros colores podria usar para verme bien...

es que siento que aburro con el mismo maquillaje, aunque los ojos se me ven muy bien

Update:

cuando no me maquillo, se me ven los ojos bien chiquitos, como si hubiera llorado, o tuviera sueño, o me sientiera mal... y hay veces que me maquillo distinto y parezco que no me he maquillado

Comments

• El maquillaje comienza con una piel sana. Si no tienes acne empieza desde ahora a exfoliar tu piel una o dos veces por semana dependiendo de su tipo. Puedes usar avena y yogurt, déjalo en el rostro por 5 o 10 minutos y luego elimina con agua y ponte el humectante normal. Si tienes microdermabracion casera o peeling sigue tu rutina normal.

Un día antes del evento exfóliate los labios poniendo azúcar a un poquito de crema o vaselina y pásalo por los labios o puedes usar un cepillo suave. Leer cuidados para los labios

Elige tu look

El maquillaje que elijas depende de tu estilo. Puedes usar un maquillaje suave con labios rojos o labios suaves y ojos impactantes.

1- Aplícate base si la necesitas. Luego aplica corrector si lo requieres

2- Procede al maquillaje de ojos. Te presentamos dos opciones

A- Chica natural y romántica

Puedes optar por un look fresco y tierno. Para esto elige colores pasteles para las sombras. Puedes usar dos tonos uno más oscuro que el otro y una sombra iluminadora (color crema o rosa translucidos). Leer como aplicar sombras de ojos.

Uno de los colores de sombras puede ser nacarado (o con escarcha). Aplica la sombra iluminadora en todo el parpado. Con el tono pastel mas claro pintaras el parpado inferior (cerca de la nariz) hasta la mitad, la otra mitad la terminaras con un tono pastel más oscuro, asegúrate de difuminar bien los colores.

Empieza usando el encrespador de pestañas. Con un lápiz o pincel pinta la línea de las pestañas que están debajo del ojo, el color deberá ser del color de sombras oscuras que utilizaste. Si deseas puedes delinearte con negro por encima de la línea que acabas de trazar. Antes de delinear aplica mascara, una o dos capas.

B- Diva glamorosa

Si quieres un look dramático elige 3 colores de sombra, un tono medio como base (iluminador), un tono oscuro y el último tono más oscuro al anterior; este ultimo tono que sea nacarado.

Comienza encrespando las pestañas. El color base lo aplicaras sobre todo el parpado (leer maquillaje básico de ojos). Con el segundo color pintaras el parpado inferior (pegado a la nariz) hasta la mitad y terminaras la otra mitad con el color más oscuro y nacarado. Aplica una o dos capas de mascara. Delinea la línea de las pestañas que están debajo del ojo con negro.

Para mas impacto puedes ponerte extensiones de pestañas.

3- Aplica rubor de acuerdo al tono de tu piel.

4- Aplícate lápiz labial. Leer como aplicar lápiz labial

Antes de empezar a maquillarte recuerda que tienes que tener el rostro limpio. Recuerda que si estas cambiando de estilo de maquillaje es preferible ensayar y no aplicar algo diferente inmediatamente antes de la fiesta para evitar sorpresas desagradables.

Un Beso!!!

• No te preocupes, te pasa lo de la mayrìa d elas mujeres, que si los ojos se te achican, etc.

te recomiendo este blog:www.automaquillajecorrectivo.blogspot.com

aki te lo dicen todo, puedes preguntar, ademas solicita para un curso de automaquillaje, a mi me dejaorn como princesa, y aprendi a maquillarme yo sola, suerte

• Eso depende del humor que andes , y de la practica ke tengas

• No te preocupe tu no es la unica que tiene los ojos oscuro claro asi me pasa a mi usa maquillaje claro no oscuro porque van a crer que no te maquillaste usa sombra clara para que te vea bien bonita yo lo uso clarito para ver me bien.

• Muy fácil. Pon una cacerola a fuego vivo con un poco de mole y dos tazones de agua, agrégale epazote, perejil y cebolla picada. Deja hervir la mezcla por unos instantes, revuelves bien y, en seguida, metes la cara hasta el fondo de la cacerola por espacio de 20 minutos. Vas a ver como vas a ser la única en el planeta con un maquillaje tan magnífico y singular.

• Una piel negra tiene una gran capacidad para absorber los rayos solares y del mismo modo se favorece la fluidez del sebo. A pesar de ello, se puede sufrir deshidratación al igual que en cualquier otro tipo de piel. El tratamiento principal es una buena hidratación, una higiene perfecta y, por último, la humectación. Es imprescindible que el rostro esté bien cuidado.

La piel negra, cuando está bien tratada, resulta bastante atractiva. Este tipo de dermis es excesivamente delicada. Con cualquier tontería se puede producir una hiperpigmentación. Son marcas casi imposibles de disimular, como por ejemplo, la picadura de un mosquito mal curada. La piel negra, cuando está bien cuidada, resulta sumamente atractiva.

Pero antes de nada hay que tener en cuenta que no se pueden aplicar los mismos cánones de maquillaje para una persona de piel blanca que para una de color.

Es mucho más eficaz el maquillaje en polvo que en crema. Y por lo que respecta al color, dependerá de la tonalidad que tenga cada persona. Por norma general se eligen colores demasiado claros, pero no son los que más favorecen, no son estéticamente armonioso.

Lo primero en lo que hay que poner más atención es en la morfología de la cara. Cada raza tiene la suya y dependiendo de capa país, éstas varían más. Pero las características básicas son: una nariz ancha y chata, boca carnosa y generalmente grande, ojos un poco salientes de la cavidad ocular y, por supuesto, el pelo suele tener un rizo natural bastante apretado.

Curiosidades de la piel de color

Las pieles oscuras retienen y absorben la luz, por lo tanto, lo que se pretende es utilizar las técnicas precisas para que esa luz salga al exterior. Para conseguir este efecto, puedes utilizar colores tierra, dorados, cafés claros y bronces. Siempre aplicándolos de manera muy sutil, sin exagerar ya que son colores que van a brillar bastante.

A la hora de elegir la base, las mujeres de color tienen mayor problema porque el abanico de posibilidades es menos amplio que para una mujer de piel más clara. Normalmente suele haber entre cuatro y ocho tonos diferentes para las bases más oscuras. Por lo tanto, el remedio más eficaz es mezclarlos hasta conseguir el que más se adecue al tono de la piel. Eso sí, nunca compres una base con tonalidades rosadas o pasteles. No son las más favorecedoras.

Trucos de maquillaje para pieles de color

Si existen problemas de pigmentación, los correctores pueden ayudar a disimularlos. Al igual que la base, hay que elegirlo dependiendo del tono y, sobre todo, del tipo de piel. Si la piel es muy grasa, elige un corrector para pieles secas y evitarás con ello los brillos innecesarios. A pesar de que en las pieles oscuras las ojeras se notas menos, se pueden observar fácilmente. Aparecen en colores azules y morados pero se pueden aplacar con correctores amarillentos.

tambien puedes fijarte aqui http://es.caoba.org/chicyguapa/maquillaje/color/ar...

• Pintate los ojos de un color claro...

Rosa, lila, o colores CLARITOS.

Los labios bien suaves, con un brillo labial,

y los pómulos con un rubor marrón claro.

si te quieres delinean

hazlo con colores como, el verde oscuro, el azul.

el celeste pastel, etc etc...

Suerte!

Mi mama es experta, ella me enseño!

Suerte!

• a mi sinceramente me gustan mas las mujeres naturales no te pongas nada se tu misma y ponte una mini eso nos gusta

• como usando tu imaginasion nena eso no se pregunta depende de tu estado de animo ke te sientas solo makillate con un rimel con unas sombras con un lapiz de ojos y polvo y un labial nada mas te hace falta ok suerte!!!!

Sign In or Register to comment.