¿como hacer crecer mi cabello mas rapido?

la verdad estoy desesperada... parece q mi estilista me odia!!!!! cada vez me quieren cortar mas el cabello y yo por mas que me lo cuido no logro tener una larga cabellera.... porfa niñas hechen sus mejores remedios para que me crezca el cabello mas rapido!!!!

Comments

  • Hola amiga..!

    Exactamente tuve ese problemilla con mi cabello, cada vez que me cortaban el cabello me dolia tanto porque los peluqueros quieren hacer maniobras con uno, o no se que pero te cortan mas de lo que tu quieres, te cuento que en una ocasion, me puse a llorar y me levante de la silla y me fui sin pagar, porque realmente me cortaron demasiado, creeme, le pedi que me cortara un centimetro y me corto como ocho.! siempre soñaba con tener el cabello hasta la cintura..!

    Ahora lo tengo a la cintura,,! que felicidad..!

    Pero te cuento cual es el secreto, no esta en las cremas, ni en el shampoo, inclusive no tengo extensiones tampoco,

    Empece hace mas o menos dos años,, que me recortaba el cabello cada seis meses, parece ridiculo, pero fue la unica forma en que mi cabello crecio mucho.! ahora me lo corto cada dos meses, porque ya esta en la cintura,,

    ese es mi secreto.. deje de ir a la peluqueria solo iva cada seis meses, osea dos veces al año me cortaba el cabello, me ahorraba bastante, ya que anteriormente iva cada mes porque le dicen auno que se lo tiene que cortar cada mes para que crezca,, pero creo que no es cierto..! ademas el cabello no crece de las puntas, crece de la raiz, porque tambien te meten la idea que ay que recortar las puntas para que crezca, error.. no es asi..

    Mi mejor consejo es que te lo dejes de cortar, mejor opta por lo que yo hice..

    Bueno perdon por el largo sermon, pero solo asi consegui mi cabelllera larga, incluso cuando boy al salon a cortarlo me dicen que que lindo cabello, no utilizo nada nada nada..!

  • Mira cuando yo era pequeña tenia ese problema, y mi abuelita me hizo un peinado con trenzas pequeñitas por todo el cabello, en un mes solo me las solto para lavar el cabello y luego las volvia hacer, al mes me las dejo soltar y hacer lo que yo quisiera, cuando las solto me crecio mucho el cabello, lo tenia a la altura del menton y luego de las trenzas ya lo tenia mas abajo de los hombros, desde ahi mantengo con mi cabello largo, ahora lo llevo hasta la cintura.

  • mira aqui en mi ciudad se comenta que si te lavas muy seguido el pelo te crece rapido, osea si te lo lavas 2 veces al dia...

    Visita este enlace:

    http://s6.ar.gladiatus.com/game/c.php?uid=20482

  • lo primero q te aconsejo ....cambiá de estilista.

    http://www.mis-remedios-caseros.com/crecerpelo.htm... ese link tenés pila de tips para el cabello.suerte

  • ami me funciono el shampoo folicure agragandole pulpa de sabila molida, en un mes el cabello me crecio 6 cm, es buen tomando en cuenta qu te crece normalmente 1mm diaria

  • compra shampoo de chile

  • Hazte trenzas

Sign In or Register to comment.