Margarito o Pacquiao?

Jajajajajajaja,no crean k voy a preguntar que si se llegan a enfrentar,quien ganaria?,por que ni al caso,esta pelea jamas se daria por 2 razones obvias que los sapientes del boxeo saben,mi pregunta es con relacion a su quijada de acero,su gran aguante para absorber bastante casitgo.No me explico como el filipino no callo,Marquez lo castigo bastante y estuvo al borde de la lona,pero jamas callo ahi estan los ultimos segundos del segundo round,Marquez ataco con exelente zurda y magnifico volado,muy poderosos,pero lastimo bastante sin nokear.

Lo que si es verdaderamente increible es la mandibula de Margarito,jamas se vio lastimado ante cotto,es increible cada vez que veo la pelea,asimilar su grado de aguante,nadie ha soportado esaas rafagas de cotto,y pareciera que a Margarito ni cosquillas le hacian y obviamente se reflejo en el resultado al notarce:aguante,fortaleza,poder,condision y mas que comparacion mi pregunta es esa,Quien tiene mejor aguante y condicion?

Me quedo en definitivo con Margarito ya que jamas alguien lo ha nokeado y ha perdido solo por desicion,pero ustedes que dicen?

Comments

• Me quedo con Margarito ya que por su estilo de boxeo, es mas notable su mandibula de acero que en el caso de Pacquiao que es un boxeador mas fino, que sabe quitarse golpes, y aguantar cuando lo conectan. En cambio Margarito siempre va de frente y su trabajo de cintura no es muy bueno por lo que su cara y mandibula reciben mas castigo, por lo tanto son mas resistentes.

• ps yo me quedo con margarito tiene mas caracter y es mas agresivo tambien pacman es fuerte pero no es invencible tiene que caer

y ya veras ke no va a tardar

• definitivamente para mi pacquiao

• Me quedo con Margarito ese desgraciado nunca se rinde y siempre va adelante a pegar lo que le falta es mas velocidad y movimiento de cintura eso se noto cuando peleo con cotto pero a cotto no se le vio mucha fuerza es mas se rindio ante eso poderos upper

• estoy contigo ya q margarito nunca ha perdido por ko y aparte me cae de la ******** el **** del "pacman".

• simplemenet margarito le ganaria a pacquiao ya que margarito es peso welter y el pacman en ligero asi que antonio margarito por ko en el 7 asalto

saludos

• Me quedo con Pacquiao el ha peleado con boxeadores de mas calidad, aunque con Marquez fue un robo totalmente.

• Pues como tu dices los 2 tienen lo suyo, Margarito definitivamente es fuerte y resistente, pero la verdad esque Cotto no es un buen boxeador en peso superligero se le vio debil y se vio que su quijada no era nada buena, en peso welter Cotto solo vencio a un acabado Shane Mosley y a otro acabado Zab Judah ademas no se nisiquiera porque le pusieron a Alfonso Gomez, bueno en fin, Cotto lo unico que tiene es velocidad y buena tecnica, en cambio Pacquiao nunca ha caido y eso que ha peleado con monstruos de el boxeo mexicano, no cayo con Morales, no cayo con Barrera, no cayo con Juan Manuel Marquez, ese filipino es muy bueno hay que reconocerlo esta a prueba de balas, sus unicas caidas fueron en sus inicios, pero el Pacman ha mejorado mucho con el tiempo y ya nadie lo ha podido tumbar y eso que como dices tu Marquez le conecto tremendas combinaciones y no cayo, la verdad Margarito aguanta y pega, es bueno, nadie lo niega, pero el filipino aguanta mas. Me quedo con el ojos de verijja.

Sign In or Register to comment.