Analizando, que forma de muerte puede ser la mejor sin llegar a ser dolorosa?

Comments

  • sin duda de un infarto tu kuerpo deja de vivir de un segundoa otro .... no sientes nada ,,,, no hay konexion entre tu cerebro y los otros organos, aunke algunos aun sigan vivos ----

    si te kemas el dolor en lo ke mueres es insoportable ,,,,,, por unos 17 minutos

    si te ahogas en lo ke tus pulmones se llenan de agua.,.,., pasan a proximadamente 6 minutos para ke dejes de sentir esa sensacion de falta de aire !!!!

    si te das un balazo tu .,.,., la adrenalina ke tienes en lo ke lo haces y el nerviosismo no es lo mejor !!!

    Si te lo dan es peor pasan muchas kosas por tu kabeza y no puedes estar trankilo !!!

    sis duda lo mejor es un infarto ke tu korazon se pare !!!!!!!!!!!!!

  • Hola

    No se si esta bien lo que digo, pero el dia que me muera me gustaria que me agarre un infarto mientras este durmiendo.. es feo lo se.. para mi seria mas comodo y ni cuenta me daria aunque los que me quieren sufririan, estoy siendo egoista no? igual no pienses esas cosas, vivi la vida.. pasan cosas feas pero a la larga te da revancha, eso espero..

    Aunque para serte sincera prefiero morirme yo antes que ver como se me van las personas que quiero..

    Besos

  • Creo que durmiendo, creo que la muerte siempre trae tristeza, a mi me comunicaron de un usuario joven de yahoo que murió creo que en marzo, en un accidente automovilistico por conducir ebrio, aqui te dejo la pregunta donde dejamos comentarios en su memoria por si quieres dejar uno, la verdad yo no lo conocí pero siempre es triste cuando alguien muere

    http://mx.answers.yahoo.com/question/index?qid=200...

  • Un paro cardiaco, saludos,

  • Concuerdo con Diablita...aunque a decir verdad...le tengo terror a la muerte :s

    Saludos!!!!!

    P.d: Diablita te mande 3 mensajes!!!!!!

  • un infarto

  • realmete la mejor forma de morir es en una q ni cuenta te des de la situacion, rapida.

  • una bolsa plastica en tu cabeza.

  • de sobredosis,intoxicacion,beber en exceso hasta perder el conocimiento...jaja...ya lo he pensado.....

  • pues de viejitos asi cuando te estes durmiendo jejeje

    o tambn a mi me gustaria morir aogada.

    pero eso ya es como tu pienses....

Sign In or Register to comment.