tengo 17 años y nose como decirle a mi mama que tengo novio, como hago?

el tema es asi, yo me llebo muy bien con mi vieja, que es separada asi que vivo sola con ella y mi hnita menor.. me llebo muy bien con ella pero nunca eh tenido confianza para contarle de chicos, de amigos, de novios, y cosas asi. cuando estoy con mis amigas no menciono a los chicos que me gustan, ni nada por el estilo. si le doy la noticia de que estoy de novia se que no se va a enojar ni nada pero el problema esta en que no me animo a decircelo.. siento mucha verguenza, y no encuntro la formaa

necesito ayuda

Comments

  • Daiana

    Cuando llueve muy fuerte y no tenemos con que cubrirnos, tenemos miedo a mojarnos ,pero luego tomamos coraje y salimos a la lluvia y ocurre lo que es normal, nos mojamos, reímos, corremos y después todo pasa.

    Animate y recibe las cosas como lo mas normal de la vida, veras que no es tan difícil, solo tienes algo de temor.

    todo saldrá bien, fuerzas ...adelante

    después cuentame..

    Raúl tu amigo

  • te doy la solucion :

    1)llega a tu casa,

    2)junta a tu papa y/o mama

    3)diles lo siguiente:

    TENGO NOVIO, HAY ALGUN PROBLEMA O COMENTARIO SOBRE ESTO.

    ASI DE FACIL, LO DIFICIL SERA QUE TU SEAS CAPAZ DE VER SI REALMENTE ES AMOR Y NO LO QUE TUS PADRES INTENTEN METERTE EN LA CABEZA.

  • Creo que debes ser "valiente" hablar con tu mama de frente y decirselo,no tienes por que tener miedo si te llevas bien con ella y dices que no se va a enojar,si no quieres decirlo de una, puedes hablar con ella de a poco para ir preparando el terreno y ver de que manera reacciona tu mami,tampoco debes de tener verguenza es tu madre la persona que mas te conoce y te quiere.Animate!!.Suerte

  • Lo mejor que podes hacer, es ir dejándole de a poco pistas..para que se de cuenta ella sola, tarde o temprano ella misma te lo preguntará, y así será mas facil decirlo =)

    Sino le decís a tu hermanita menor (no se cuan menor será), pero si puede hablar, que ella se lo diga como en secreto, o algo así.

    un saludo!

  • hola puedes empezar con una platica normal y poco a poco irle metiendo el tema de los novios asi como preguntarle cuantos novios tuvo a que edad, cual quiso mas y cosas de esas y ella se ira dando cuenta a donde quieres llegar y veras que se ira dando el momento para decirselo , y veras que no es tan dificil ademas se trata de tu mama y ella te lo agradecera que le tengas confianza,para contarle tus cosas ...suerte

  • Simplemente cuando lo lleves a tu casa le dices que es tu amigo... va a haber un momento en el que saque el tema y le dices...

Sign In or Register to comment.