¿Es normal que me guste como mujer?

Lo que pasa es que unas veces me he vestido como una mujer y me he tomado fotos, y la verdad me gusta mucho la mujer que se ve atravez de la foto, y siempre beso mis fotos cuando estoy vestido de mujer, y aveces las llevo en mi cartera y digo que es mi novia

Todo esto empezo con una foto de una apuesta

http://mx.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Aj...

Comments

• mmmm... Pues te soy honesta no soy lesbiana, ni bisexual ni nada, he tenido 2 novias, peor son asi como dde solo en face...

&& Una vez me vesti de chico [Repito no soy lesbiana ¬¬]

&& tambien me gusto...! hahaha Fue diverrtido, y tambien me guste muucho!

Para ti.... puede ser un buen hobbie o pasa tiempo...&& eso de decir que es tu chica, esta genial! no se me hubiera ocurrido!!

Solo que cada que lo hagas... Recuerdate "esto es ilogico, la de l foto soy yo...."

y ya!!

mmmmm.....

No sé esta incre, pase a la pag. Vi tu foto, & WOW!! como ya te dije eres mas guapa que yo! hahahaa eso no tiene nada de malo, puede ser una mania extraña o algo asi...!

Todos las tenemos! :DD

mmm... Me intrigo el de donde sacaste la ropa... hahahaha

aaHH... no es malo!Descuida!

Salu2

• no inventes vi tu foto y en verdad pareces una chica!!!!!!! D: pues yo digo que te gusta la chica que vez porque te vez como la chica que te gusta a ti osea cuando te vistes de mujer eres la chica que te gustaria tener de novia te recomiendo que ya no lo hagas ya no te vistas asi porque podrias tener problemas psicologicos :S saludos

• provablemente eres gay el 10 % de los hombres tienen un momento en su vida donde pasan por esa etapa pero descuida soy psicologo y ser gay no es malo solo que tienes que ser cuidadoso y porq no ir con un psicologo

Sign In or Register to comment.