¿ayuden me no se que hacer tal vez a ustedes les pase o les a pasado?
hola pues miren yo vivia en el campo mi papa estaba preso era un chico pues no ejemplar pero si me portaba superbien. mi familia lleva años pasando por malos momentos y yo ayuaba mucho pues todo fue mejorando yo leia mucho me interesaba el estudio me la llevaba bien con mis hermanos tenia amigos tenia un buen cuerpo y era muy social apesar de todo lo que pasabamos..... pero no se ahora me peleo mucho con mi familia no controlo mi man genio y tengo 17 me trasnocho pierdo el tiempo ya no trabajo mi papa salio de la carsel pero lo unico que tenemos es problemas ya no hago ejercicio ya no me levanto temprano ya no ayudo a nada no se me deprimo rapido no tengo amigos no se me he vuelto timido antes estaba seguro de como iva a llevar mi vida de que tenia que estudiar ahora todo me da lo mismo.... no me dan ganas de nada pues no se lo que les pregunto es que hago??? como empienso a controlar mi vida??? como calmar mi mal genio ??? no se que me pasa hasta timido soy ahora y muy callado por que??? no se que me pasa ayudenme??? pues le he dicho a mis papaas que quiero ver un sicologo peor lo unico que hacen es burlarse ademas ya no tengo ni amigos estoy solo miren enserio nesecito sus ayudas................ porfavor si les pasado como lo solucinaron? ayudenme
Update:miren e tratdo de dialogar con mis papas y lo unico que hacen es burlarse creen que les estoy bromiando o algo asi. no se que pasa miren la verda me siento el diferente de la familia. me toman todos como lo peor y dicen que soy un mal ejemplo para mis hermanos ademas de qeu soy el mayor de dos pequeños
Comments
ve al psicologo o con algien de suma confianza
mmmm si no te escucha tu familia y no te hacen caso
con lo del psicologo quisa por el moemento
necesitas un amigo que te escuche
yo tengo 18 años y me pongo a tu dispocicion puedes contactar conmigo a mi correo de yahoo
brepani@yahoo y ya despues te paso el de hotmail
espero k estes bien y disfrutes las fiestas
chiiiiiiiiiii hermano te bajonearon en algun momento......o bjaste tu autoestima mucho muchoooooooo....andas estresado ,,,o preocupado de algo no seff ....pero freshhhhhhh amigo tooo freshhhhhhhhno no te estreses tanto solo los viejos se estresan ,,tu eres muy joven tienes una vida ,,,entera por delante ,..tanto pr vivir tanto por conocer,,,puff miles de cosas..........................ps quien te quito esa motivacion,,,,no vale la pena sigue adelante ...cree en ti mismo...amate a ti mismo.....no esperes apoyo de nadiie,,,tu sabes q puedes solo tu puedes hacer q tu mismo siga adelante ......y buusque q quiere ser en la vida...ps pensando positivo ,,,y amandote a ti mismo regresaras a se rl o q eras.................y tendras un motivo pa seguir....solo date cuenta a tu alrededor ,,hay tantas cosas hermosas en esta ,,vida gozas de tanto....pero aprovechalo amigoooooooo...ya tu dssssssaaaaaaaaaaaaaa ..sigue.
cuidate mucha suerte ,,,,,y ps ,,,,,suert
LO QUE DEVES DE ASER ES VIVIR TU VIDA TAL Y COMO ATI TE PLASCA MIRA TE ESTAVA ESCRIBIENDO ALGO MUY COMPLETO PERO FALLO LA RED Y SE PERDIO TODO Y TENGO POCO TIEMPO SOLO TE DIGO QUE NUNCA DEJES TUS IDEALES SI ERES UNA MALA INFLUENCIA SEGUN ELLOS PUES ALEJATE Y SE COMO TU QUIERAS SER SIN MIEDO A SER TU. LO UNICO MALO ES LO QUE TE ASE DAÃO, OK, SI YO TE DOY DOS HORAS DE PUTASOS Y TE DEJO TIRADO SANGRANDO Y TU LO DISFRUTAS ENTONCES NO TE ESTOY ASIENDO DAÃO PORQUE ATI ASI TE GUSTA Y AMI ME GUSTA GOLPEAR (es un ejemplo heee....) osea un bien para dos OK. pero..... SI TEDOY AMOR Y BUENOS CUIDADOS...... ENTONCES TE ESTOY PARTIENDO LA MADRE PORQUE ATI TE GUSTA LA MALA VIDA. ENTIENDES? SI TE GUSTA LA PAZ Y TRANQUILIDAD PUES ENTONCES VEEEE Y BUSCALAAAAAAA... ATI LOQUE TE ESTA PARTIENDO LA MADRE ES QUE ALLI YA NO PUEDES FORMAR TU CARACTER PORQUE SE BURLAN TIENES QUE ABANDONAR EL NIDO PORQUE DE ELLO DEPENDE TU FELICIDAD O TE DESARROLLAS COMO UN HOMBRE LUCHON QUE CONSIGUE SUS METAS O TE QUEDAS ALLI PARA DESGRACIARTE TODA TU VIDA..... TU DECIDES TE PARTES TU MADRE TU SOLITO O EMPIESAS A SER FELIZ CON LO POCO QUE TENGAS Y LE LLAMO POCO A: EL DIVERTIRTE SER FELIZ, SENTIRTE ASEPTADO, VIVE FELIZ CON LO MUCHO O POCO QUE TENGAS LO IMPORTANTE ES SER FELIZ SEAS COMO SEAS, LOS MARIGUANOS SE JUNTAN CON MERIGUANOS, LO FRESAS CON LOS FRESAS, LOS RANCHEROS CON RANCHEROS, LOS PUTOS CON MAS PUTOS EN FIN. CADA QUIEN CON SU CADA QUIEN. TU ELIJE TUS AMIGOS. SI HAY LUGAR PARA TI SOLO TEN PACIENCIA Y NO TE SIENTES NI TE ACUESTES EMPIEZA A LUCHAR AHORA MAS QUE NUNCA POR EL MAÃANA QUE TU QUIERES PARA TI... OK,.... NO SOY PUTO PERO TE MANDO UN BESO BYE.
Amigo, lo primero que debes hacer es mantener la calma. Quiero que sepas que ya comentzaste a salir del problema, debido a que comenzaste a tomar conciencia de tus actos. Ocurre que tu etapa de niño va desapareciendo, y viene apareciendo la etapa del hombre que debe enfrentar el mundo. Es decir, debes comenzar a ganarte la vida, a pensar en trabajar, a comprate tus cosas, etc. Estas viendo que la situacion en que te encuetras te está ofreciendo muy pocas posibilidades, o te va a costar mucho trabajo ganarte la vida,esto te disilusiona, te frustra, te da rabia, no hayas a quien culpar, y terminas agrediendo a todo el mundo, etc. Entonces, si te gusta estudiar, que bueno, porque es la base del exito total. Te hace crecer en terminos de que el conocimiento que vas adquieriendo, te va permitiendo que te vayas entendiendo, entendiedo el funcionamiento de la realidad, asi entenderas como resolver los problemas, te será mas facil encontrar soluciones, etc. La mayorÃa de las personas tiene problemas porque no entiende la realidad, no se entiende a si mismos, no encuentra soluciones,etc. Cultiva la reacionalidad ética. Es decir, siempre piensa el acto antes de hacerlo. Ve que este acto no te dañe a ti, que no dañe a otro, y defiendete de aquel que te quiera causar daño. Esta defensa debe ser racional, con argumentos, no debe ser violenta, evita siempre la agresion la violencia. Lee libros de sicologia. Enfocate hacia un objetivo relacionado con el estudio. Cuando vayas logrando tus objetivos, tus padres, tu familia, tus amigos y la gente en general, te empezaran a admirar, y te empezaran a amar, y trataran de ayudarte en lo que puedan por que tus objetivos son admirables y queribles, etc... Escucha, la agresion es animalidad. La razon ética es propia del Hombre Libre, del hombre de verdad. Haz que la razon ética controle y domine al maximo a la animalidad violenta. Ve la forma de consultar a un sicologo, hazlo solo, no le pidas a tus padres que te ayuden. No hagas nada malo, porque ese mal te traera o tro peor y asà sucesivamente. Si empiezas a lograr buenos objetivos, no te daras ni cuenta y muy pronto comenzaran a ver que eres una tremendo ser humano y exitoso...
saludos.
hola amigo yo te recomendare una buena terapia que finciona con esta no nesecitas de psicologos ni nada de eso se llama acuariofilia esto te ayudara mucho bueno pues podrias probar comprando una pecerita y un par de peces y cuando te sientas estresado o de mal genio sientate enfrente de tu pecera y observalos peces porlomenos 1min veras como te empiesas a relajar y despues te vas a adentrar un poco mas en el mundo de la acuariofilia haciendote preguntas del porque se comportan asi de que mas se alimentan y asi sucesivamente . este metodo ami me funciona y te lo recomiendo en un 100%
feliz navidad y prospero año nuevo
que dios te bendiga
Yo estoy pasando por lo mismo man , lo mas importante y qe me a ayudado en muchos problemas es la comunicacion con tus padres , y tu gente sercana ellos sin duda te ayudaran , tua padres son tus padres y quieren lo mejor para ti , aprende a escucharlos y qe pases una feliz navidad man
hola ke tal...
mira lo ke esta pasando
eske estas pasando por una etapa dificil
tu adolesencia... te mueve todo
en esta etapa lo que mas necesitas es apoyo
y gente de confianza a kien puedas contar lo que te pasa o como te sientes
....
la vdd esto es muy normal..
sientes ke nadie te entiende
y ke todos estan mal menos tu
mira dentro de tii
has consiencia y examinate un poko
apoyate en gente de confianza
primos, hermanos, conocidos, maestros
que se yoo...
porque si no arreglas este problema
te marcara para toda tu vida
cuidate
espero ke se arregle este problema
te deseo lo mejor
FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AñO 2010
pues parece un caso tipico de depresion, lo recomendable es ir al psicologo, o sino simplemente toma conciencia de lo que te falta y trankilizate, al parecer NO TIENES NOVIA...NI AMIGOS dices.. ok entonces mira hacia tu interior y resuelvelo ..SINO PUEDES Y TE SIGUES SIENTIENDO MAL ..VE A UN PSICOLOGO
CHAO
es duro pero se que puedes lograrlo tal vez con un poco de apoyo de tu familia y con que pongas un poco de entusiasmo de tu parte tal vez todo se arregle
suerte