que me pasara ayudenme estoy preocupada?

son dos cositas que quiero que me ayuden a resolver. la primera es que estando en el 5to dia de mi menstruacion tube relaciones sexuales con mi novio, la verdad tengo al duda en que si hay probabilidad de salir embarazada era mi ultimo dia y no me cuido con pastillas ni nada. el me cuida con el condon pero ese dia no lo uso y acabo dentro de mi. habra riesgo? la segunda es que si por causa de tener relaciones con el perido menstrual se puede contraer infeccion vaginal dado que tengo sistitis ( no puedo orinar bien) ya llevo tres dias sin orinar como se debe solo gotitas mas nada y cuando lo hago el ardor es terrible aun no he ido al medico y solo estoy tomando unas pastillas para la sistitis pero no me hacen siento el vientre como inflamado y ardor en mi conducto vaginal. estoy preocupada por ambas cosas. pronto ire al medico pero ayudenme por los momentos. apreciare sus respuestas gracias..

Comments

  • LA PRIMER PREGUNTAS EFECTIVAMENTE PUEDES QUE DAR EMBARAZADA. Y LA SEGUNDA YO CREO QUE EFECTIVAMENTE TIENES UNA INFECCION VAGINAL QUE DEBES DE TRATARLA CON LA POMADA CANESTEN SI TE SIGUEN LAS MLESTIAS VISITE ASU MEDICO OJO SI TIENES DIAS CON LA INFECCION TE RECOMIENDO QUE TE VEA URGENTE EL MEDICO OK SUERTE ESPERO QUE SEA ALGO LIGERO

  • Lamentablemente tengo que decirte que hay grandes posibili

    dades que quedes embarazada,por ser inmaduro,con una in-fección terrible de sifilis,rubiola,y la mas terrible sida,por no t-omar las precausiones al tener relaciones sexuales,y para e- mbarrarla en el peri-do de mestruación,el cual es el mas pro- picio para que se produzca un embarazo no deseado,hay qu e ser muy caido del catre,es una forma de decir,para hacerlo en estas condiciones,para despues no hacerse responsable de lo hecho,lo digo por los dos,para que piensen con la cabe

    za antes de hacer algo tan tracendental,que los puede marca

    r,y frustrar para toda la vida en sus sueños,y anhelos desead-

    os,por un capricho instintivo del momento que no se pudo co-

    trolar por la inmadures de la adolescencia,que todos hemos

    pasado alguna vez.

  • claro que puedes quedar embarazada aunque estés reglando pero relajate no estés tan nerviosa total si estas embarazada ke bien los hijos son una bendición y si no pues hay que invertir en preservativos.........suerte con el doctor

  • Bueno, recordemos que es la mestruacion, es el desecho de los ovulos no germinados, por lo tanto la probabilida de embarazo es de 0%, garantizado!!!!

    En cuanto a lo otro como que deberias dejar de tomar pastillas y visitar a un medico porque puede ser que esas pastillas sean para la sistitis pero no sabes si solo tienes eso o hay algo mas en medio, y pues solo un medico te ayudara con certeza y precision.

    Suerte!!!

  • La sistitis es muy comun y de rapida curaccion...Es verdad que con ella, arde orinar, anda corriendo al ginecologo.

  • yo ke tu y voy corriendo al doctor

  • Preguntale a los que saben, ¡los médicos...! Te van a tranquilizar.

  • ps qn sabe

  • obviamente podes quedar embarazada, y deberias ir al medico ahora mas que nunca por el posible embarazo. SIEMPRE que no se cuiden podes quedar embarazada, sea el dia que sea, tenelo en cuenta. saludos

  • tienes que ir al medico urgente eso puede ser una infeccion vaginal...! kisas clamidia..! ve a chekiarte..!

Sign In or Register to comment.