¿Que debo responder a la gente cuando me pregunta...y tu para cuando? todavía no te animas?
Es un poco incomodo pues, la gente piensa q no tengo hijos porque no quiiero, pero tampoco le voy a andar contando a medio mundo que..soy tan irregular..que aun no logro embarazarme...y mucha gente lo pregunta para incomodarte...que responderías tu?
Update:Ya tome pastillas por lo mismo q he sido irregular toda mi vida...tome 3 años...estando casada..y jamas me regule..las deje y deje de reglar..fui a tratamiento hormonal..para ovular..lo termine y nada..aun llevo casi dos años buscandolo y nada...Solo Dios sabe porqué..
Comments
Oooooohhhh No me digas que a ti tambien te preguntan lo mismo que a mi?
eso es todo un dilema,pero lo que yo hago o digo es tan sencillo....
no todavia no, o por ahora no, y ya me quedo callada o cambio la conversacion.
no puede uno estar constantemente haciendo o diciendo lo mismo todos los dias
cuando es tan sencillo, y claro te sientes mal al responder asi pero no puedes dar explicaciones todo el tiempo y que todo el mundo se apiade de ti diciendote oohh pobrecita no puede tener hijos
no lo crees? si uno tiene un problema de salud pues no es del dominio publico o no para explicar lo mismo siempre a todo el mundo.
hola, llevo 3 años casada y me preguntan lo mismo.
yo les digo:
- melo vas a cuidar?
responden que no
- me lo vas a mantener?
responden que no
- entonces para que quieren que tenga 1 hijo?
y asunto resuelto.
ahora bien, toma pastillas anticonceptivas, eso te ayudara a tener periodos regulares y podras hacer un calendario de ovulacion.
saludos y suerte