¿Que debo responder a la gente cuando me pregunta...y tu para cuando? todavía no te animas?
Es un poco incomodo pues, la gente piensa q no tengo hijos porque no quiiero, pero tampoco le voy a andar contando a medio mundo que..soy tan irregular..que aun no logro embarazarme...y mucha gente lo pregunta para incomodarte...que responderías tu?
Update:Ya tome pastillas por lo mismo q he sido irregular toda mi vida...tome 3 años...estando casada..y jamas me regule..las deje y deje de reglar..fui a tratamiento hormonal..para ovular..lo termine y nada..aun llevo casi dos años buscandolo y nada...Solo Dios sabe porqué..
Comments
Oooooohhhh No me digas que a ti tambien te preguntan lo mismo que a mi?
eso es todo un dilema,pero lo que yo hago o digo es tan sencillo....
no todavia no, o por ahora no, y ya me quedo callada o cambio la conversacion.
no puede uno estar constantemente haciendo o diciendo lo mismo todos los dias
cuando es tan sencillo, y claro te sientes mal al responder asi pero no puedes dar explicaciones todo el tiempo y que todo el mundo se apiade de ti diciendote oohh pobrecita no puede tener hijos
no lo crees? si uno tiene un problema de salud pues no es del dominio publico o no para explicar lo mismo siempre a todo el mundo.
hola, llevo 3 años casada y me preguntan lo mismo.
yo les digo:
- melo vas a cuidar?
responden que no
- me lo vas a mantener?
responden que no
- entonces para que quieren que tenga 1 hijo?
y asunto resuelto.
ahora bien, toma pastillas anticonceptivas, eso te ayudara a tener periodos regulares y podras hacer un calendario de ovulacion.
saludos y suerte
Yo apenas desde febrero empesamos a buscar pero una concuña que apenas esta embarazada y duro ella 4 años en embarazarse x problemas ke tiene pero no me da lastima con ella ni hay povrecita pero me cae mal x ke ahora se cree ke es la mejor y cada ves me pregunta lo mismo y tu cuando te animas ect ect lo ke yo le digo es no se cuando dios kiera pero todabia no ! Pues nadie sabe ke eso estamos intentando yo y mi esposo pero ya hasta que quede embarazada entonces si dire era planeado pero estabamos esperando a que se hiciera y quedara para despues confirmarles que ya lo teniamos planeado yeiii jejjee y bueno me toca mi regla el 30 d mayo ojala no llegue : )
sonaria divertido,que tu consola wii hablara,ojala fuera asi no se que diria la mia por que casi no la juego como que estoy mas rato en la computadora que en mi consola wii. se pondra celosa xd jejejejeje n____n como que la deje muy descuidada casi no juego, y si hablara no se que diria de mi u . u wii-por que ya no estas aqui jugando conmigo ,como antes y eso que dijistes que era tu mejor compañia ,me has desepcionado.. serena-losiento es que tengo una nueva amiga computadora y es mas divertida y me ayuda amis tareas y aclara mis dudas ect..... wii-jajaja,pues ahi la ves ....... serena -jajaja,ok!!!! pero no es para que te enojes pliss jeje que tal?? asi quizas fuese mi conversacion con mi consola wii!!
****** gente. Yo estoy igual y más ahora que mi hermano más chico tuvo al suyo. La verdad me da coraje, ¿qué les importa? Como que quieren que tú le sufras igual, odio que te digan "Te vas a arrepentir" odio que sea gente que jamás se preocupa por hablarte, pero como ****** con estos temas cuándo te ve. La verdad yo le acabo de contestar a una lo siguiente: "creo que son decisiones muy personales que, sin ofender, no estoy interesada en compartir" y menos por facebook, imprudentes, no ma... Me da coraje porque jamás las cuestioné cuándo decidieron embarazarse de chiripa antes de casarse porque metieron la pata. Esas son las mismas están ********* hoy. A veces creo que añoran la libertad que tú aún tienes, no encuentro otra explicación. Como siempre lo digo: La gente imprudente que pregunta imprudencias, tiene que aguantarse cualquier cosa que le respondas, así que siéntete libre de contestar lo que quieras, incluso "Pa cuándo me de la gana", suerte!