¿Ayuda urgente porfavorrrrrrrrr!?

Yo hago una dieta de 1500 calorías, pero hoydía consumi super pocas más o menos como 800, y después en la noche como a las 9 de la noche consumí 900 calorías, pero de puras cosas sanas.. galletas de fibra, galletas de soda con quesillo, lo único malo fue comerme un pan con queso mantecoso.

Me hará engordar esto?

Comments

• Claro que lo puedes comer, tu dieta esta bien llevada y tu consumo de kcalorias la tienes bien medida, no conviertas en una obsesión cuando comes algo que no deberías. Y no engordaras por una vez que lo hagas. eso te lo aseguro.

• Lo que engorda de verdad es comer mucho a esas horas de la noche aunque sea comida sana. Por la noche tienes que cenar ligero y hacer la comida pincipal al mediodia. Tambien tienes que desayunar bien. Lo que comes por la mañana es dificil que engorde porque tienes el resto del día para quemarlo. Ese pan con queso mantecoso si te lo tomas por la mañana no engorda, siempre que lo comas muy de vez en cuando. De esas 1500 calorías, deberías consumir en la cena, como mucho 400.

• realiza un poco de actividad fisica y asi te puedes dar un poco mas de gustitos pero recuerda quemarlos xD y ayudame con esto http://mx.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Ag...

• no creo qe engordes por una vez qe pase pero eso de la dieta de comer puras cosas sanas esta un poco mal deberias comer un poco de todo en peqeñas porciones ademas la cena debe ser lo mas ligero

• no lo creo lo importante es que no lo hgas tan seguido

• Si te preocupa habertelo comer si, el cerebro lo que capta es lo que piensas... si piensas que vas a engordar , engordas,

No te preocupes tanto porque sino la dieta y el ejercicio que me imagino estas haciendo no van a funcionar de nada

• No si comistes demasiado no te aflijas

Sign In or Register to comment.