¿Qué puedo hacer para que crezca mi cabello?

Además de despuntarlo cada mes? Por favor ya lo quiero tener mas largo y nada que crece :(

Algunos remedios o shampoos especiales?

Ah y está maltratado también :/

Graciass!!!

Comments

• Tenía el mismo problema que tu anteriormente.

Te dejaré mis tips:

1. Cada semana y media aplico una mascarilla a mi cabello que es de aguacate, huevo, aceite de oliva y mayonesa, estos anteriores los mezclas hasta formar una pastay lo dejas reposar en tu cabello 30 minutos, luego enjuagas.

2. Cada dos semanas aplico mayonesa en mi cabello, esto es para darle brillo, suavidad, y mucha fuerza. La dejo igual 30 minutos y me baño para enjuagarla.

3.Siempre que me salgo de bañar, con el cabello humedo, me aplico un poco de sílica en las puntas, esto es para hidratarlas y que se vean bonitas.

Bien, la mayonesa, a mi, me ha ayudado mucho, mis amigas me han estado diciendo que se me ve mas largo y sano, es por todo lo que me pongo, también el aceite de oliva ayuda muchísimo, aplicalo por las noches, solo una pisca de medios a puntas.

Lo mejor es consentir a tu cabello como a nadie, ah! y trata de evitar lo mas que puedas la secadora y la plancha, ya que estos son los enemigos número 1 del cabello, y mas si lo tienes delgadito como yo, se maltrata con cualquier cosa, yo hace meses que no le hago nada por eso se notan los cambios muchísimo. Ah, otra cosa, y siempre que te vayas a cepillar cuándo ya te salgas de bañar aplica crema para peinar, para evitar que se te reseque al momento de hacer esto..

Tengo muchísimos tips, pero estos son los que mas me han ayudado.

Espero y tu cabello siga bonito, te mando mil saludos y me cuentas que tal te fué.

Besos. -Jen M.

• Los alimentos y los ejercicios ayudan a crecer de dimensión, esto si sigues los ejercicios y el plan nutricional de la mejor guía para aumentar de talla, Ganar Estatura de aquí https://tr.im/1KwW1

Ganar Estatura no solo te ayudara conseguir estos 5-10 centímetros que tanto ansias en solo 3 meses pero todavía te ayudará a mejorar tu postura y tu flexibilidad.

Ganar Estatura en un volumen para cualquiera y no solo para los que quieren aumentar de dimensión porque este sistema te ofrece un método que todavía ayudara a tu organismo, tus huesos y tus músculos.

• por experiencia te puedo decir que mi cabello no crecia llegaba a la altura de los hombros y de ahi no pasaba pero lo que estoy haciendo y me esta funcionando es utilizar aceite por las noches en mi cabello ya sea de uva, de romero o oliva utilizo uno para cada noche me lo pongo como mascarilla de medios a puntas , usando mas en las puntas para que se hidraten y duermo con una trenza y el cambio ah sido nototorio mi cabello ya esta creciendo no mucho pero se nota la diferencia por la mañana me lo enjuago con shampo y acondicionador para quitar cualquier exeso de aceite

• Hola, vendo cabello natural de excelente calidad, es brasileño y virgen! Se ve increíble y es la forma mas rápida y sencilla. Mi Mail es [email protected]

• Hazte una hidratacion por semana... Comoca crema de bano y dejalo actuar por media hora si puedes colocate una bolsa y aplicale calor es muy efectivoo tu cabello en poco tiempoo estara mas brillante y fuerte te lo digo por experienciaa ... Tambien al aplicarte la crema de bano te puedes poner Sal ayudaa a limpiar el cuero cabelludo! En cuanto a que quieres que cresca lo mejor es cortarlo cada 3 meses solo las puntas y peinarlo ayuda mucho al igual que trenzarloo . Otro tips seria que a tu shampoo le apliques cebolla y lo dejes asi una semana sin usarlo.. Luegoo de transcurir la semana te lavaras el cabello con estoo. Al lavarlo olera mal pero al irse secando pierde el olor.. Tambien al Shampoo puedes aplicarle anticonceptivos ayudan mucho. Exitos

Sign In or Register to comment.