¿Problema con wifi, AYUDA!!!?

A ver... Mi portatil (Acer One) no se conecta al wifi de casa de mi novia. Le e puesto la contraseña, me pone que la calidad de la conexión es buena/excelente y que tengo conexión... pero me meto en internet y nada. E probado de todo, quitando el cortafuegos, el antivirus, poniendo la IP de mi novia, etc... y no consigo nada. En mi casa si me conecto a mi red sin problemas. El unico dato que puedo dar es que son 50 megas y el router que le han instalado es nuevo... Alguna solución??? Doy buenos puntos! :D

Comments

  • contacta con el servidor por que pueden haber daños internos en la antena llevala a algun lugar a revisarla puede mostrarte señal pero probablemente esta safada

  • Realmente te conectaste a la red?

    El primer paso seria averiguar tu Ip dentro de la red con el comando IPCONFIG /ALL en la consola de windows. De entre todos los datos te quedas con dos: Dirección IPv4.-(la IP de tu máquina) y Puerta de enlace predeterminada.- (la IP del router)

    Después,desde la computadora de tu novia, con el comando PING ***.***.***.*** (completar *** con la ipv4 que obtuviste) vez si hay eco (respuesta desde ***.***.***.*** tiempo menor a...). Si lo hay es que conectaste correctamente a la red (no necesariamente a internet)

    Otra cosa que puedes probar es ver si tienes un fallo de DNS. En tu navegador de internet en la barra de direcciones coloca 209.85.195.104 si accedes a Google. es una falla de DNS.

    Saludos

  • cambia los drivers de la portatil de tu novia.

    jeje de tu novia

    XDDd

    suerte

  • Hola! hay muchas formas de que tu ruter falle la mas que sucede es que cuando pones la contraseña tienes que ponerla en mayusculas acuerdate de eso es un error muy comun de la gente xD tambien puede suceder el caso que el ruter este mal o sea de mala calidad

    Bueno espero que te alla alludado

    Saludos ;)

  • Cambia de portátil o de novia.

  • esta mal la contraseña, yo intorucia la contraseña pero estaba mal y no podia acceder y la web , trata de ponerla en mayusculas y munusculas

Sign In or Register to comment.