estomago plano, salud o estetica?

tengo una duda, mi entrenador me comento que el vientre plano no solo es por verse bien sino que denota la salud de la persona, pero encontre este articulo en este portal: www.culturismototal.tk, donde dicen lo mismo , pero no le entendi eso de enfermedad cardiovascular , el nutriologo del portal lo explica de otra forma, entonces que tiene que ver una cosa con la otra, si ustedes le entienen al articulo les agradeceria mas todavia.

gracias

Comments

• Pues lo que quiere decir el articulo es que tener el estomago plano indica que la persona tiene muy buena salud (por el hecho de estar en forma) y tambien es muy estetico. Lo de la enfermedad cardiovascular es para aquellas personas que no hacen ejercicio y que contribuyen a engordar mas facilmente, es decir, entre mas obeso sea la persona mas probabilidades tiene tener problemas cardiovasculares.

• en la TV pasan comerciales acerca de estar en forma, o sea que tener un vientre plano es indicio de buena salud física y una alimentacion adecuada, el vientre de las mijeres no debe pasar de los 80 cm, y el de los hobres 90 cm, asi que las dos tienen suma importancia. adios y cuidate.

• Pues, antes se decía que si alguien era gordo era símbolo de salud y estabilidad económica, hoy en día es lo contrario, para mi es sólo estetica, suerte :)

• estomago plano, salud Y estetica!

Sign In or Register to comment.