Saben de Rockeros q tengan carreras universitarias,ademas de ser musicos__¿?

Como por ejemplo Brian May de Queen¿?

Me pueden decir otros q tengan otras profesiones ademas de ser musicos,q posiblemente antes de dedicarse a la musica era ingeniero,diseñador grafico,etc¿? o q paralelamente a la musica estudio otra cosa.

Gracias por su ayuda,Saludos =)

Comments

  • Te mencionare a otros 2 miembros de Queen, Freddy era diseñador grafico, Roger estudio odontologia, del buen Jonh no recuerdo que estudio pero tambien tiene estudios universitarios, Ronnie Wood de los Rolling Stones fue contemporaneo de Freddy en el Ealling College of Art pero desconozco que estudios realizo, de musicos mexicanos, segun uno de mis maestros de diseño, el cantante de Cafe Tacuba es diseñador industrial, saludos.

  • Brian May estudió física y astronomía

  • Anthony Kiedis y Flea de RHCP regresaran a la universidad para terminar sus estudios , y Flea estudiara musica y artes, ya aunque sea musico. el no estudio teoria

  • Brian Molko de placebo no recuerdo que era pero estudio

  • Frank de Mägo de oz es arquitecto creo que si es arquitecto pero si tiene carrera

    El es el que hace todo los stage de mago como el Barco en la gira del album gaia,el cementerio en la gira a costa da morte o del dvd a costa da rock, la catedral de la gira Gaia la Boca TOUR 2005 y 2006.

    Estudió decoración algo que le gusta mucho, y que aplica en el diseño de los escenarios que hace con Txus. Durante bastantes años trabajó decorando bares, discotecas e incluso despachos de ejecutivos de gran importancia mientras por las noches tocaba con Mägo de Oz.

    Jose andrea tmb de mago Tiene estudios de Informática y Electricidad además de los musicales

  • Bryan Keith Holland (Dexter Holland) vocalista y guitarrista de The offspring estudió biología molecular pero ve mejor su biografía...interesante

  • Cepillin cuenta??? el es dentista

    en la feria cepillín me encontré una guitarra ! =D

  • Jared Leto de 30 Seconds to Mars estudió Artes Visuales en NY

    y Gerard Way de My Chemical Romance también xD sólo que en ámbitos distintos y desafortunadamente esa es toda la información que tengo, casi todos los rockeros que ahora son famosos empezaron de muy chicos con la música, motivo por el cuál no terminaron sus estudios pero vaya que les ha ido bien!

    xoxo

    felices fiestas!

Sign In or Register to comment.