¿Como saber si mi bebe esta ojeado?? ?

Hola, hace poco fui papá. Tengo un bebe de un mes de vida y la verdad es que su comportaimiento no es de lo mejor. No duerme las horas que deberia dormir, cuando llora, llora con rabia. Esta en un constante mal genio e irritable. Creo que tiene mucha fuerza para su corta edad. Constantemente su estado es de inquetud. Medicamente hemos agotado todas las instancias y todos nos dicen que el se encuentra sano, sin problemas medicos de ninguna indole. Si alguien a pasado por esto o tiene alguna idea de que puede ser por favor ayudenos ya que como comprenderan los nervios mios y de mi señora ya no son los mejores y no sabemos que hacer. Muchas gracias y saludos!.

Comments

  • pues barrelo con un huevo( esto es x si tiene ojo les duele la cabecita y andan llorornes puede que sea eso) rezale el credo y psale el huevo x todo el cuerpecito y al trminar lo vacias en un vaso de cristal a media agua y lo dejas toda la noche y al manecer lo hechas x el wc antes de q salga el sol, sino tambien con la vela de su bautizmo si es q ya lo bautizaste y le rezas c redo tambiien x si esta asustado hay q agotar todas las existencias..

  • jajajaja, tu lo has dicho los nervios de tu mujer y los tuyos ya no son los mismos el bb apenas tiene un mes y ustedes ya estan super estresados, cansados y peocupados, de donde crees que salio el caracter de tu hijo pues de ustedes si los medicos ya les dijieron que esta bien bueno pues ahora volteen la cara y vean aun medico pero ahora ustedes.

    tengo un hijo que solo dormia cada hora se despertaba como 6 veces en la noche tenia 3 años y seguia despertando para pedir leche ahora ya solo cuando duerme y cuando despierta toda su leche pero esos dias fueron muy dificles por que yo casi no dormia, pero bueno asi es el no tenia nada essando lo amo y el me ama, asi que ya lo pasado pasado y a seguir con ellos.

  • barrelo con un huevo o con un jabon nuevo antes de dormir ignortante es el que no a sido padre o madre pero para que asrriesgar has ese consejo a lo mejor tiene colico o no hace bien del 2 o trae muchos gasesitos dale el espaven

  • NO te crea s tanto de esas cosas pero si tu lo dices mis papas se lo quitaban untandolo con un huevo y poniendole algo de oro al bebe.

    A lo mejor esta de malas es comun.

  • cuando somos padres agotamos todas las posibilidades para q estén bien puede ser q tu bebe no llene con la leche materna y tengan q usar formula también puedes pasarle un huevo rezando el padre nuestro o bien con ramitas de albhacar esto le ayudara a sentirse mejor

  • Cual ojeado, no creo que puefdas creer eso es naquisimo teoria de rancho pero bueno, lo que deben de hacer es relajarse, tener horarios rutinaarios, es decir que el bebe se acostumbre a una rutina, calmenlo con musica oyendo el corazon de su mama o traten de encontrar como le gusta que lo calmen no a todos los bebes les gusta que los arruyen y los sarandien asi que busquenle bye

  • 1. el estado "ojeado" es una tonteria a los unicos que les pasan cosas como esa es a los ignorantes que piensasn que eso es posible

    2. si esta ojeado ponle algo de oro y se neutaliza el efecto (mo estoy seguro investiga mas)

  • en primera ...Q es "ojeado"? y luego BIENVENIDO AL MUNDO DE LA PATERNIDAD!!!!!!!!!!!! ya ahora sabes q es lo q vas a sentir x el resto de tu vida, todo lo q describes ahora es solo el caracter de tu bebé, lo q te keda es encontrar el modo de irlo encausando, mi hijo era como describes, de bebé lloron y enojon, de 3 años lloron enojon y berrinchudo, de 5 enojon y voluntarioso, de 7 empezó a entender q esa vida es muy pesada.....cambio su modo de expresarse y ahora de veinte es mas tolerante, aunq todavia es enojon

    SUERTE

Sign In or Register to comment.