¿Flujo verde como moco elastico?
Hola, bueno hace unos dias comence a practicar ejercicio intenso y que implica mucho esfuerzo de abdomen, el abdomen me terminaba adolorido, no se si tenga que ver con esto, note un flujo o moco como verde amarillento de color bajo elastico sin olor, no tengo picazon ni nada parecido, me llamo mucho la atencion , creo que puede ser moco cervical pero no se si por fertilidad o por el esfuerzo que he estado haciendo, no tiene mal olor , uso muchos protectores sanitarios no se si se deba a eso tambien , me dijeron que es malo usarlos constantemente y hay q cambiarselos seguido o puede dar infeccion, quisa tengo una leve infeccion tambien por que hace unos dias tenia un flujo amarillo con un poco de olor. ¿Es flujo ese como moco o es moco cervical?
Comments
:O ya valió
es una infeccion vaginal, asi que deberias ir al ginecologo para que te recete unos ovulos para combatir la infeccion, o bien ve a una farmacia y compralos no requieren receta medica, y hay que tratarla antes de que sea mas delicado el asunto, el flujo debe de ser transparente cuando estas ovulando, y blanquesino cuando te ba a bajar tu periodo.
no es normal si es amarillo o mucho menos verde