¿como quitar mezquinos?

tengo un mezquino en la mano o las que se llaman verrugas vulgares y quiero quitar mela como puedo hacer? o que métodos se pueden utilizar

Comments

  • Te molestan esas pequeñas protuberancias que salen ya sea en la cabeza manos, pies codos .

    Pues bien aqui una solucion bien simple , en una semana ya no tendras verguenza de tener esos molestos mezquinos.ya que si sigues los pasos se caeran para siempre.

    Necesitas

    1 cebolla bien fresca.

    1 alfiler

    Pasos

    lava bien la zona afectada con el jabon de tu preferencia .y enjuagate .

    Despues con el alfiler introducelo en el mezquino por lo menos 10 veces eso si solo hasta donde este el mezquino no lo introduzcas mas de la cuenta ,tendras un poco de sangrado pero como tu ya o sabes lo que es el mezquino es zona muerta .

    despues toma un trozo de cebolla , colocalo sobre el mezquino y mantenlo alli por lo menos 30 min.

    Importante

    En el transcurso de los 30 min este cambiando los trozos de cebolla en intervalos de 10 min.

    Haz los procedimientos preferiblemente por las noches.

    Solo es necesario 30 min por noche , pero si quieres acelerar el proceso te aconsejo 1 hora por las noches eso si estar cambiando cada 10 min el trozo de cebolla por otro trozo fresco .

  • Te recomiendo un libro que a mí me ayudó mucho, te dejo el enlace para que lo descargues y lo leas: http://curatedehpvpdf.blogspot.com/

  • Hola que remedios tan bárbaros, y ademas el otro es costoso y nada prometedor, Mira aquí en este vídeo les dejo la mejor forma de eliminar mezquinos si cortar,sin echar ácido de batería, sin pinchar con alfileres y nada de esas cosas extrañas. ►► Siga el link del vídeo aquí es de youtube ►► https://www.youtube.com/watch?v=eSJZ2bwF3aA

  • ponte un cigarro

    pero prendido y se cae

    ndms qu dicen

    y me contaron que

    si duele un poco =/

  • Si demandas una programa que te enseña paso a paso como librarte del acné para siempre entonces requieres Milagro Para El Acné, la guía de Lucas Serrano que lo puedes descubrir aquí http://milagroparaelacne.teres.info/?hRX7

    Milagro Para El Acné implementa un método totalmente natural que igualmente le funcionó a él y no solo a él sino a muchas personas que han puesto en costumbres estas indicaciones, sujetos con consecuencias reales y positivos.

    Con el tratamiento natural presentado en este sistema lograras erradicar el acné desde raíz, tratándola no solo por fuera sino igualmente por adentro y esto se consigue regulando el sistema hormonal, el principal causante del acné y una vez que controles las hormonas, las posibilidades de que cures el acné para el resto de tu vida aumentan drásticamente.

  • Yo tenía uno en la nuca. Y lo rasque asta sangrar y puse ácido de baterías de carro solo moje una servilleta de papel, y se seco y ya nunca me volvió a salir . Suerte

  • VE AL DERMATÓLOGO TE LAS QUITA CON UN LÍQUIDO FRIÓ QUE NO DUELE, ASÍ DE RAPIDO Y ASÍ DE FÁCIL SUERTE :)

  • Existen en el mercado productos especiales para quitar ese tipo de verrugas. Mi sobrino tenía varios en la mano y se los quitó con leche de higo, la sabia blanca que les sale a las hojas de la higuera al cortarlas. Si tienes a la mano una, haz la prueba. Un dermatólogo te lo quemaría con Laser...Quítatelo, se ve feo y te hace sentir que todo el mundo lo ve. Un saludo.

  • bueno yo tenia unos en las manos

    y les puse ajo huele mal por 30min a1.30hrs

    s de ahi se kita el olor tus ma nos kedan pegajosas por el mismo tiempo

    pero es una buena forma de kitarlos

    no de bes lavar tus manos por un lapso d 6 a8 hrs pra k

    d efectoo el ajo de preferencia pontelo antes de dormir

    cuando te bañes rascalos lo mas ke se pueda

    si quires k el ajo de efecto de bes meter tus maños en agua caliente antaes de ponertelo no siempre talves 2o3 vecas a la se mana pònes tus ma nos en agua

    pero el ajo debe ser por lomenos 5o6 veces a la semana

    puedes ponertelo si tienes las uñas largas lo pinchas con tus uñas

    o con un alfiler

  • mi hermana tenia uno pero disq ella se lo quito calentado una cuchilla y se la volo pero le volvia a crecer y se empezo a hechar esmalte de brillo el q no tiene color! y pues desde entonces no veo q le cresca!

    bye espero q te sirva

Sign In or Register to comment.