¿Como poder olvidar al primer amor?

ase tiempo conoci aun xiko k al verme le guste y ami tbn . nos isimos enamorados al poko tiempo de conocernos bueno el es mayor k yo por tres años .. La relacion no iva bn desde el principio xk no nos veiamos i el me mentia k iria verme ala pre. inolo asia asi k termine con el , pero el me seguia insistiendo para regresar asi k yo accedi regresar con el , xk krei en sus palAvras me desia k era lo mejor kle avia pasado en la vida , era bonita x fuera i dentro , de k me amaba i yo me enamore d el ( el ya abia estado con tres antes ) pero nunka sintio nada x ellas , y paso unas semans y seguia lo mismo me mentia k iria a verme y cuando entraba al msn me vlokava para que yo nole dijera nada i ami me dolia pero nolo daba imxtancia hasta k su amigo d el me dijo qme olvido , me dijo tbn d sk si el nome buskaba ni me llemaba (aunk casi nunka me llamaba) era xk no sentia nda xmi , Entonces yole mande un mensaje al imbox kme dijera la verdad si estava con otra o k si me olvido pero el respondio disendome :Kme ama k kiere star conmio i k sino me hablaba era xk segun el pensava k lo abia olvidado , Tbn esta ves regrese con el pero yanolo beia ..

Despues en vacions su amigo me dijo d nuevo k el solo me utilisaba k keria basilones i k era una tonta x krer en el . El osea mi ex 100pre iba venir con mentiras a mi la cual yo creia esta enamorada d el i aun lo kiero :( en esa noxe me puse a llorar i el entro al msn ile dije de q me diga la verdad pero el nego eso segun el me dijo que su amigo estava bromeando.. Otra ves regrese con el pero esta ves fue peor xk el se aburria conmigo x el msn uando entrava en linea me vlokeaba i desia k no estaba hasta k un dia entre x mi otro msn ile vi en linea asi q le pregunte asu amigo i su amigo me dijo dek el no keria saber na dmi , su amigo me repitio las cosas i me dolio mi ex avia dixo dk era una mokosa para el , dk fue un error para el , le pedia expliasiones i era su perdida de time pero yose k eso no es cierto too eso me dolio me xoko bastante yani comia

El me hbia vlokeado para no desirme la verdad yo seguia enviandole mensajes al imbox en una de esas el me dise *TKM PERO tu no sabes entender k travajo i solo me enfonco en eso * Fue el ultimo mensaje kme enbio yo respondi el mensaje disiendolo k kiero saber la verdad pero el yano respondio

Hasta el dia de oi me duele too xk me ilusione con el , era i es mi primer enamorado . sek suena tonto eso pero aun lo extraño i kiero , aunk el no sienta o no se :s si sienta algo xmii

AYUDENME K AGOOO t_t

Kiero olvidarlo pero no puedo

OLVIdava . el me desia k era la primera y unka en su bida krei en sus palabras i ahora me arrepiento de too i me duele muxo xk se burlo dmi .

Update:

Despues de un añoa lo volvi aver pero cuando lo vi me dolio el seme kedo mirando y yole ignore nome atrvo mirarle xk me duele saber k se burlo dmi ,,,

Comments

  • Aprende algo muy importante, empieza primero a quererte a ti mismo y a darte tu lugar en esta vida. Uno no puede estar junto a una persona que solo se burla de ti, te menosprecia, te desvaloriza, esas cosas son las que le hace daño a tu corazón. El primer amor es algo que no se puede olvidar, pero cuando me refiero al primer amor, es esa persona especial que hace que tu mundo sea distinto, hace que tus días sean completamente alegres, te sabe dar tu lugar, te respeta, te quiere, te cuida, te protege, te valora.

    Mantén ocupada tu mente y vive la vida que solo hay una. El tiempo es precioso para que lo estés desperdiciando en una persona que no lo vale. Date tiempo para ti mismo, y siempre debes decir esto:

    Primero Yo

    Segundo Yo

    y Tercero Yo

    Una relación no es cosa de 2, 3 6 o los años que sean, si no hay confianza, respeto, comunicación, lealtad, sinceridad, honestidad, y amor absoluto, de nada sirve el tiempo vivido, solo llegaras a darte cuenta en cierto punto de tu vida que de que sirvió haber dado lo mejor de ti si él no lo supo apreciar....

    Así que depende de ti, que pongas mucha fuerza de voluntad y luches por salir adelante, que luches por lo que verdaderamente vale la pena, que luches por lo que realmente sueña, amas y anhelas.

    "Tu puedes hacer lo que sea, en cuanto nunca te des por vencida"

    Vive y deja que el verdadero amor llegue a tu vida, no lo busques solito llegara. :)

  • Facil con otro amor mas fuerte

  • No hay amor que haga olvidar al amor si su nombre está en tu alma, y el shade de sus ojos en tu corazón.... Impregnados han quedado, imborrables siempre son. los besos en l. a. seda de sus labios, son por siempre los mas bellos halagos, no pretendas olvidar aquellas manos, que en l. a. noche te invadían con caricias. No será el recuerdo de l. a. brisa, lo que alimente el amor en otros brazos. siempre habrá pedacitos de tu historia, que en algodonales de su lecho darán vida. y en los labios de esa cálida figura... recordarás las llamas de su cuerpo hasta l. a. tumba. SilviA 10-04-10

  • no te preocupes todo estara bien pronto solo recuerda que tu vales mucho y k nadie en este mundo merece tus lagrimas y kien las merece no te hara llorar.

    si ya le diste muchas oportunidades y el no las aprovecho entonces no vale la pena tu solamente sigue hacia adelante y no mires atras.

  • http://www.elbunker.net/wp-content/articulos/como_...

    TE AYUDARA LEELO A MI ME AYUDO PERO DEPENDERA MUCHO DE TI TAMBIEN ANIMO.!!!

  • Solo el tiempo chica puede sanar y si te sirve la lectur es otro método que sirve mucho te lo digo por experiencia :). Y también estabba pensando q si no nos podemos estar en contacto yo ando buscando una chica así como tu q si se enamoran de verdad por favor espero q leas y no se quizás yo pueda ayudarte a sanar esas heridas de tu corazón cuidate nena y espro una respuesta biie

Sign In or Register to comment.