¿como parecer mas tratable ?

En el transcurso de mi vida e notado que muchas personas sienten cierto grado de inferioridad al tratar conmigo (es fundamental socializar con la mayor cantidad de personas sin que afecte nuestras metas, ya que las personas son objeto de uso que facilitan nuestras actividades <--- eso pienso yo ), por suerte tuve la oportunidad del saber por que (creo que hasta en 4 oportunidades sin que yo les preguntara , yo ya lo sabía pero escucharlo es la prueba definitiva ) ... Un día una persona me pidió ayuda en química y al disolver su duda me dijo que la duda era de su amiga pero tenía miedo de hablarme , luego de ello inmediatamente me acerqué a la chica con la excusa de ayudarla y mantuvimos un dialogo aburrido (el típico hola , como estas , cuantos años tienes ... ) después de explicarle muchas cosas me dijo que al principio tenía miedo de hablarme por que yo parezco una persona inteligente y sutil que no perdería el tiempo con ella .... ¿que consejos me recomiendan para evitar que piensen eso de mi sin parecer un tonto ?

Comments

Sign In or Register to comment.