AYUDA DISCO DURO XBOX 360?

Hola, tengo un 360 edicion halo 3 con 20 GB de disco duro pero lo voy a vender para comprar un elite de 120 GB, no quiero perder mis perfiles ni nada de este disco duro... ¿¿que hago?? hay algun metodo para pasar mi informacion a la pc y despues copiarsela al nuevo?? o algo que me sirva? por favor, se los agradecere.

Comments

• am pss podrias comprar una memoria de 64 mb y copiar lo que tengas en el disco duro anterior y pasarlo al nuevo disco duro, solo que si tienes muchas cosas y no te cabe en la memoria tendrias que pasarlo por partes, pero no podrias pasar elementos mayores de 64 mb.

si tienes xbox LIVE y has descargado cosas de ai, en el nuevo disco duro puedes descargarlas otra vez con tu gamertag, desde administración de cuentas, no importa si las compraste no te cobraran otra vez

salu2

• pues yo digo que si pero es muy complicado

• Esta complicado, existe un programa por el que puedes por medio de tu computadora hacer un respaldo de tus datos en el disco duro, la verdad hace poco me entere de el, pero si puedes hacerlo tu de la siguiente manera, solo necesitas que a quien se lo vendas te aguante y no borre nada hasta que hagas lo siguiente:

pasalos a la memoria que se pone frontalmente, es tardado ya que es mucha informacion la que tienes que estar pasando, te tardaras pero hasta el momento es lo que te puedo ayudar. Espero te sirva.

Sign In or Register to comment.