Porque se sufren mucho menos decepciones, porque uno está preparado para enfrentar lo que sea sin que te lastimen el alma y el corazón, porque ves la realidad tal cual es sin ninguna fantasía, pero no es fácil ser tan realista, los sentimientos de alguna manera nos engañan porque en el fondo quisiéramos que todo fuera color de rosa, para no descubrir la dura y cruel realidad que muchas veces nos rodea...
Hace tiempo era un soñador, el cual me llevo a enfrentar fuertes golpes de la vida, al ver que los sueños no eran realidad.
Me convertí en una persona realista y aunque me llegaba a doler la realidad de las cosas, me di cuenta que es así como debemos ser. No es el hecho de sufrir menos o sufrir mas, porque en la realidad hay cosas que duelen mucho pero es mas fácil afrontarlas.
Comments
No hay nada mejor en el Mundo.... Que ser REALISTA en la vida!!!
Provecho!!!!
Bueno hermanita nunca esta de más soñar!!... Siempre sujetando tus pies contra el suelo para no irte tan alto y estar en un equilibrio...
"Muchas veces necesitamos un poco de irrealidad para ver color a la vida"...
salu2!! Sister...
yo creo que si porque se sufre menos y tambn
porque se esta preparado para enfrentar los problemas
de la vida mami
fijate que yo cuando era niña me pintaban todo color
de rosa y cuando entre la adolescencia y descubri
que tmbn existia la maldad en vdd sufria mami
y no sabia que hacer o como defenderme
porque siempre habia alguien junto a mi que me
protegia y me cuidaba
por eso hoy en dia yo a mis hijos les digo
existe el bien y tmbn existe el mal y
no pdo estar contigo las 24 hras del dia
asi que defiendete [email protected]
yo no este cerquita de ti.
besos mami tqm
no te ilusionas con algo y por consiguiente se sufre menos
Amiga del alma
Porque se sufren mucho menos decepciones, porque uno está preparado para enfrentar lo que sea sin que te lastimen el alma y el corazón, porque ves la realidad tal cual es sin ninguna fantasía, pero no es fácil ser tan realista, los sentimientos de alguna manera nos engañan porque en el fondo quisiéramos que todo fuera color de rosa, para no descubrir la dura y cruel realidad que muchas veces nos rodea...
Besos hermosa
Dulce y Seductora!
es bueno pero nunca hay que dejar de soñar
Hace tiempo era un soñador, el cual me llevo a enfrentar fuertes golpes de la vida, al ver que los sueños no eran realidad.
Me convertí en una persona realista y aunque me llegaba a doler la realidad de las cosas, me di cuenta que es así como debemos ser. No es el hecho de sufrir menos o sufrir mas, porque en la realidad hay cosas que duelen mucho pero es mas fácil afrontarlas.
es importante ser realista sin embargo soy un soñador empedernido
tal vez porque esa es la desicion que eh elegido
sea por mi alma por mi corazon por mi esencia no lo se
pero asi eleji ser y sin importar que digan los demas
me gusta conservar el corazon lo mas puro posible
asi un dia me llegue a doler como nada en el mundo
No se sufre menos, por que ves la realidad y la realidad tb tiene sus problemas, si eres realista ves la pobreza, la corrupción, la maldad etc ...
Pero lo bueno es que vives con los pies sobre la tierra, y ser realista es saber que vivimos en un mundo que no todo es lindo y bueno ...
¡¡ Salu2 KIA !! besossss nena, tqmmm
es bueno porque se evitan desiluciones a futuro
porque se acepta o se ve con toooda claridad lo que realmente es
y no aquello que queremos que sea