¿¡¡¡necesito ayuda urgentee!!!?
hola,bueno yo os voy a contar mi historia,soy una chica de 13 años que me invente un metroflog de alguien que me queria(ese metro lo hice yo y puse fotos de mi primo) y tambien cree un msn y la gente se lo creia a la perfeccion pero ayer un amigo mio me dijo:nena yo no me creo mas la historia,ahora me das su num.de movil y yo le dije que no lo tenia y el me dijo que cuando se conectara se lo iba a pedir!!
pero yo que hago,si ese niño no existe y si cuando me conecte me piede el num.¿que le digo????que numero le doy?
por favorrr estoy desesperada que alguien me ayude se lo agradeceria mucho
Update:mi primo del que pongo fotos vive en canada y el no puede hacer nada
Comments
Mira si no te cree dile que ya no es un amigo dile que quieres dejar su amistad o puedes hacer una cosa inventa un numero de teléfono o mas fácil quieres que yo me las arregle con tu amigo? te paso mi numero de teléfono y listo! es fácil
Atte:El Equipo De Informática Derato De La Plata Argentina
Creaste una mentira y creció tanto que amenaza con devorarte. Es un globo de aire que debe desinflarse ya, ¡pero ya es ya! -Si no te acobarda, cuénta la verdad: si no eres capaz, elimÃnalo de tu pantalla, pero por ningún motivo ni disculpa has de proseguir con tal engañifa. Tu eres una excelente persona y por eso ahora éso te afana y te disgusta, asi que piensa bien y toma el mejor camino para no perjudicarte ni dañar a nadie; te parece?
Na, si nada mas es por el numero. Dale el de un amigo tullo y que finja cuando le hablen que es el tipo que te quiere.
Luego que pase un tiempo finje que lo cortaste.
O también podrÃas decir la verdad, pero tu orgullo? xD
Pideselo a un amigo tuyo que el no conozca.X@o.
eliminalé y ya...