¿Como hago para declararme a mi amigo?

Yo soy Gay ,y se que el también lo es pero no tengo como decimos en argentina "Los huevos" para decirle , Sos el amor de mi vida. Yo le tiro indirectas, le regalo cajas de bombones, y todo tipo de cosas, Con el somos exactamente iguales, tenemos los mismos pensamientos , las mismas ideas y hasta incluso la letra del mismo tamaño. Somos los mejores de cada curso ya que yo voy a 3ero y el a 2ndo. Cuando estamos en el recreo nos peleamos x cosas tontas y yo voy y me gasto en bombones. (Ya llevo gastado + de $50 ) Me encanta cuando su perfume me queda en la mano. Pero no tengo el valor de decirle lo que siento. Ademas el próximo año nos dejamos de ver ya que yo paso a 4año a la tarde y el a 3ro todavía en la mañana y luego se ira a otro cole de otra ciudad que esta cerca, Incluso he pensado en finjir una enfermedad para quedar libre y repetir 3er año y estar con el. Luego del cole no tenemos mucho contacto xq no nos da el tiempo y tengo mucha cobardia de agarrarlo en el recreo y decirle todo ante la vista de todo y tambien temo por su reaccion. Ayudenme Gracias. estos son los bombones que le regalo: http://media.alimentacion.enfasis.com/adjuntos/146...

Update:

A me olvidaba, yo tengo 15 años y el 14.

Comments

• Me encanta tu historia!!! mira lo único que necesitas es lo siguiente: quererlo.

amigo si lo quieres daras todo por el, no importa lo que pase, si te dice que no, el seguira siendo tu amigo si en verdad te quiere, creeme nadie deja a alguien al menos que no sea importante para esa persona.

Y si te dice que sii, que felicidad, que no te importe nada, no hay nada mejor que un chico valiente y espontáneo, estoy segura él te sabrá valorar.

Animate enserio!!!! no quedrás arrepentirte por siempre por no haberselo dicho.

Es tu momento, tal vez sea tu oportunidad ahora!, tal vez después las circunstancia los separen, asi que ahora que tienes la oportunidad hazlo!! da todo de ti y diselo en el momento que puedas, sin nervios, solo piensa en que lo quieres y con eso basta amigo..el amor lo puede todo.. animo!!! atrevete!! vive tu vida al máximo!! No desaproveches a ese chico que te hace sentir tan especial y que tu puedes hacer feliz!! ambos se pueden hacer feliz!! Si como dices el se comporta contigo de la misma manera seguro se muere porque se lo digas!!, amigo si no te atreves a decirselo en la escuela, invitalo a una cita, enserio date un tiempo, haz algo diferente, pero lo importante es que se lo digas y ya!! es tu gran oportunidad!! tal vez sea el hombre de tu vida..piensalo, mucha suerte amigo, besos y abrazos

• mmmmmmm no se esta dificil dale un beso sin que nadie te bea y despues pasara ya

Sign In or Register to comment.