¿ por q mis papas no me dejan teñirme ?

tengo 14 y soy casi rubia :) , pero quiero teñirme de negro y no me dejan ¿trae concecuencias teñirse? , osino tengo pensado hacerme una mecha fucsia en el pelo pero tampoco les gusta !! ¿como los puedo convencer? .

Comments

• mira a mi no me dejaron pintarme el cabello hasta los 18 , ademas te dire k una vez k te lo pintas, tu cabello natural jamas te volvera a crecer de su color original , con cada tintura se obscurecera mas y mas, y si ademas de k te kieres pintar la cabello te kieres poner una mecha no te lo aconsejo, pork para hacerlo hay k decolorar esa seccion y meterle ese color k kieres y solo te dura bonito una semana pork luego se degrada y te keda rubio pero muy feo!, y bien te vas a ver con el pelo negro y la mecha rubia ,

en fin no es buena idea , mejor conserva tu color natural k muchas kisieramos tener =)

no pienses k solo lo dicen por capricho tienen cierta razon

piensalo bien =)

• claro si tu eres menor de 17 años te puedes quedar calva por eso no te lo deves teñir todavia

• Pintate nomas, una vez que ya esta hecho, se enojaran un poco pero luego ya no te dirán nada, a menos que tus padres sean muy estrictos.

Saludos... JuliO

• mmm...pues diles k nada+ quieres probar cmo c te ve....

o tmbn diles q ya estas cansada de verte rubia y quieres cambiar un poco....

mmm bueno ojala t sirva..

salu2!!!!!

• ajajajaja me paso igual que a ti T_T

solo los convenci de tinturarmelo algo mas oscuro! osea como castaño

igual y tienen razon!! tinturarselo tanto daña el cabello

ademas los cambios tan drasticos de color se ven como mal

bueno suerte n_n

saludosssssss~

plop!!!!!

• Pues no sé, quiza.....sacando buenas notas, y pideles que te recompensen dejandote teñir el cabello....es fácil ganarse a un papa.....

• La tintura te arruina el cabello y te lo reseca...

mi mamá no me deja teñirme y tengo dieciocho años jaja

• si sos rubia, no te conviene teñirte de negro, se te va a arruinar el pelo y no vuelve a qedar como antes

la mecha fuccia esta wena la idea

pero para convercerlos, podes hacerte una extencion, no tenes qe teñirte

iwal sos grande, podes decidir qe hacer con tu pelo

yo tambien tengo 14

pero x el momento no kiero teñirme

suerte n_n

• Niña... cuando seas madre y entren tus hijos a la adolescencia , lo vas a comprender...

A mi no me dejan y tengo 20 años!!! jajaj estas muy chica!!!!

• es solo por que el tinte maltrata el cabello y te quedas calba

Sign In or Register to comment.