Como me puedo desenamorar???

Odio enamorarme cada vez que lo hago termino con un dolor intenzo y meses de depresion, me parece que soy correspondida, pero al muchacho le encuentro mil y un defectos y mil y un cosas malas que pasarian si estuvieramos, mi cerebro me grita: "NOOOOO!!!", mi corazon me dice: "que si a la vez no", no lo puedo evitar necesito ayuda urgente!!! T-T

Comments

  • Hola

    No existe ninguna receta magina o alguna pastilla para el desamor. Lo importante es que te des la oportunidad de salir con la persona y de conocerlo, la convivencia te dara la respuesta de que verdaderamente estas enamorada y no solo encaprichada, es mejor decir que lo intentaste con alguien a estar con a incertidumbre de que hubiera pasado, yo creo que el amor es unico y no te pasa con todas las personas, más bien deberias de definir que es realmente lo que sientes y si de verdad te enamoraste, es padrisimo sentirlo a nunca haberlo sentido, aunque despues sufras de desamor, aunque eso no dura siempre, yo creo que nosotros alguna vez hemos estado enamorados y hemos perdido la cabeza y al corazón por alguien pero no te mueres de amor. Y podras salir adelante siempre que tu así lo quieras.

  • Decidete...

    Olvidar no siempre es fácil, solo es poner un poco de esfuerzo de ti y decir yo creo que seria mejor una amistad fuerte...

    O puedes escoger por dar una oportunidad y escuchar a tu corazón y no a tu cabeza... Porque el querer de verdad esta en el corazon... Escuchalo y sabras confrontar este problema

  • ENAMORANDOTE DE OTRA PERSONA

  • NOOOO!!!! tu no estas enamorada, cuando una se enamora creeme que no le hallas defectos a tu pareja, tal vez sean caprichos y el echo de un truene a todas nos pone mal y nos deprime pero no tanto por que estemos enamoradas si no que la idea de que nos dejen no nos entra en la cabeza tu sabes por eso de la vanidad...tu no te preocupes tanto y disfuta la vida y te aseguro que cuando realmente te enamores no te vas a querer desenamorar

  • ps esta cañon nena

    en el corazon no se manda

    asi que mejor volverser a enamorar y volver alevantarse , es mega lindo !!

  • No se puede uno desenamorar dela noche a la manana, como dicen el tiempo lo cura todo!!!. Para la proxima ves debes de tener mas cuidado y conocer mas a la persona para no llevarte este tipo de dolores otra vez!.

    Es dificil? Claro q lo es Pro ya vendra el que no te haga sufrir ya veras.

  • mira si le vez tantas cosas malas para que quieres estar con una persona que tiene tantas cosas malas no entiendo ...si tiene tantas cosas asi eso te da motivos para alejarte mas de el no te parece eso te debe dar valor ..terrible seria que fuera el mejor de todos =( asi como me paso a mi

  • conmgo

  • Si conseguis la receta, pasamela...!!!

  • jajajaja yo no conozco esa formula (y creo que nadie la tiene) pero que se yo, siempre tenes que tener otra..la verdad no lo se..

Sign In or Register to comment.