Alguien sabe como quito el famoso "MIME-Version: 1.0 " de mis emails de Hotmail?
Alguien sabe como quito el famoso "MIME-Version: 1.0 " de mis emails de Hotmail?...Creo que por probarlo, lo instale hace algunos años, pero ya me tiene cansado y me gustaria quitarmelo de ensima. Algun genio de la informaitca que me ayude a quitar esa informacion de mis correos electronicos de Hotmail?
Comments
que cosaaaaaaaaaaaaaa? no tengo idea..
como dice darelys...esos son lo pasos para desinstalar el programa que instalaste hace años..pero tambien lo que yo te recomendaria si esque "hace algunos años"...le dieras una formateada a tu compu para recuperar su velocidad y limpiarla de otros programas que puedieran estarte conflictuando....suerte y a fijarse que cosas instalamos en un futuro
bueno no se si sera asà pero prueba con esto haber si funciona.
* ve a la barra de inicio cuando se abra la ventana le das a panel de control.
*se te abre otra ventana con varios iconos le das al icono " agregar o quitar programas".
*luego se te abre otra ventanilla con todos los programas que tu tienes instalados buscas ese programa el cual te tiene loco y le das a quitar después dice que si deseas desinstalar el programa y sin dudas le das a aceptar hay hace todo el proceso de desinstalación y problema resuelto, luego reinicias tu PC y verifica si en realidad se desinstaló....
Espero que sea tu ayuda y funcione sino en realidad no se que podrás hacer........SUERTE!!!!!!!