Alguien sabe como quito el famoso "MIME-Version: 1.0 " de mis emails de Hotmail?

Alguien sabe como quito el famoso "MIME-Version: 1.0 " de mis emails de Hotmail?...Creo que por probarlo, lo instale hace algunos años, pero ya me tiene cansado y me gustaria quitarmelo de ensima. Algun genio de la informaitca que me ayude a quitar esa informacion de mis correos electronicos de Hotmail?

Comments

• que cosaaaaaaaaaaaaaa? no tengo idea..

• como dice darelys...esos son lo pasos para desinstalar el programa que instalaste hace años..pero tambien lo que yo te recomendaria si esque "hace algunos años"...le dieras una formateada a tu compu para recuperar su velocidad y limpiarla de otros programas que puedieran estarte conflictuando....suerte y a fijarse que cosas instalamos en un futuro

• bueno no se si sera así pero prueba con esto haber si funciona.

* ve a la barra de inicio cuando se abra la ventana le das a panel de control.

*se te abre otra ventana con varios iconos le das al icono " agregar o quitar programas".

*luego se te abre otra ventanilla con todos los programas que tu tienes instalados buscas ese programa el cual te tiene loco y le das a quitar después dice que si deseas desinstalar el programa y sin dudas le das a aceptar hay hace todo el proceso de desinstalación y problema resuelto, luego reinicias tu PC y verifica si en realidad se desinstaló....

Espero que sea tu ayuda y funcione sino en realidad no se que podrás hacer........SUERTE!!!!!!!

Sign In or Register to comment.