Ja.. esa serie era genial (los años maravillosos).. Desde que comenzaba con la voz de Joe Cocker ...
LA MUSICA AMIGA
+
LA MUSICA ES GENIAL
BESOS DEDOS GORDOS>!
¡orales!, muy buen programa.
Si, aunque el hermano era hermana y no de mi familia, sino de unos amigos quenos criamos juntos jejeje
si muy buena sere¡¡
y aun tengo amores platonicos¡¡
amores platonicos si tengo jojojo
Fantastica serie!
me hubiera gustado tener una amiga como Pool.
nop pero esa serie me encantaba!
Winnie the Pooh
Winnie the pot
Winnie the alcohol
Hay!!! El amor...el amor!!! Y esos platónicos como duelen caray.....Claro que tuve un amor asÃ....fue en la secundaria, como sufrà por el susodicho, recuerdo que cuando él faltaba a clases, yo morÃa de trsteza, ahora sà como dice la canción....ni al recreo querúa salir y no me divertia con nada, eso fue en la secundaria, los 3 años vivi enamorada de él y el dÃa de la fiesta de graduación me pidio que fuera su novia!!!! Hay!!! el amor....el amor!!!!
Creo que todos nos podemos identificar con esa serie. Si, era buena, no tanto como otras.
Comments
LA MUSICA AMIGA
+
LA MUSICA ES GENIAL
BESOS DEDOS GORDOS>!
¡orales!, muy buen programa.
Si, aunque el hermano era hermana y no de mi familia, sino de unos amigos quenos criamos juntos jejeje
si muy buena sere¡¡
y aun tengo amores platonicos¡¡
amores platonicos si tengo jojojo
Fantastica serie!
me hubiera gustado tener una amiga como Pool.
nop pero esa serie me encantaba!
Winnie the Pooh
Winnie the pot
Winnie the alcohol
Hay!!! El amor...el amor!!! Y esos platónicos como duelen caray.....Claro que tuve un amor asÃ....fue en la secundaria, como sufrà por el susodicho, recuerdo que cuando él faltaba a clases, yo morÃa de trsteza, ahora sà como dice la canción....ni al recreo querúa salir y no me divertia con nada, eso fue en la secundaria, los 3 años vivi enamorada de él y el dÃa de la fiesta de graduación me pidio que fuera su novia!!!! Hay!!! el amor....el amor!!!!
Creo que todos nos podemos identificar con esa serie. Si, era buena, no tanto como otras.