¿4 estrellas por favor mi tortuga de orejas rojas esta malita :(?

hola mi tortuga de orejas rojas tiene diarrea ¿ que hago? algún alimento . le doy de comer ? llamo al veterinario? es grave ? lo puedo curar de alguna manera sin tener que recurrir al veterinario , esk no hay money money :) por favor ! ayuda ! :(

Update:

seguro es diarrea , lo hace fuera y dentro de su agua , hace poco le cambie el tipo de comida la marca de : será reptil carnivor ( es un circulito con una cosita dentro roja) también antes , le doy gambas de gammarus rept-tropic y un pienso de tartafood pellet . tengo filtrador en su acuario y siempre tiene una pastillita de calcio en su agua. que yo alla visto a echo ya 4 veces . diarrea .

Comments

• llevala al veterinario para descartar cualquier cosa grave

• la mia tuvo

es bueno que lo eche por lo menos no lo tiene dentro

• te recomiendo que le cambies la comida,la mas segura es la wardley reptile stiks ya sea en churritos o bolitas o sino camaronciatos pero recuerda que estos son de BOTANA

sinceramente pienso que es la comida la que hace que tenga diarrea

por otra parte no le des mucho, 1 ves al dia esta bien y no mucho

cambiale el agua y ve que este limpia porque puede que el agua que le pones este sucia y al momento de tomarla la enferma

puedes ponerle vitamina A ya que este mejor

• Pues variale la dieta ponle en su acuario peces pequeños como guppys o charales que se los coman y mejor no le vuelvas a poner de esa comida a mis tortus no les gusta y tambien aveces les da diarrea pero luego se les pasa no t preocupes en cierto caso de que no se le pase pues ve al veterinario no t preocupes por el money una de mis tortugas una vez estava enferma de sus ojitos y sus medicinas me costaron en total como unos 20 pesos claro mas el costo por la visita al veterinario y tambien ponles algo de verduras como manzana.

• no te preocupes no es tan grave dale pescaditos o camarón seco lo venden el los acuarios se le pasara te lo aseguro espero y te sirva mi respuesta

• Me gustaria ayudarte pero podrias buscar en el internet

• tu tranquila seguro se le pasara, eso si no le des de comer de mas, limpiales su agua, y mantenla ahi para q este bien hidratada, no le des nada raro de comer q no sea alimento de tortuga y q no abuse ok, tampoco le dejes de dar de comer q sino se t muere de hambre, pero solo dale menos de lo normal

Sign In or Register to comment.