¿Chicas, estoy desesperada, ya no se que hacer :(?

En el mes de septiembre, a mitad del mes, mas o menos por ahi, hice el amor por primera vez con mi novio, pero, el tiene el pene gruso y grande, de 19 cm, y grueso creo que 4 o asi, algo asi me dijo el, yo creo que lo tiene mas grueso, lo digo porque al penetrarme me duele mucho, pues llevo casi 1 mes que no puedo tener penetracion porque nada mas casi al penetrar me duele muchisimo y a las horas me escuece al orinar y me duele, que hago?..... cuando se me pasara?

puede ser porque antes nunca lo habia echo y al averlo echo mi vagina se aya puesto mas elastica?.... lo digo porque cuando me meto el dedo y me toco el interior, me duele los lados, o sea, como si se hubiera elasticado por asi decirlo, que hago?

:(

Comments

• Puede deberse a varios factores:

1.-El nivel de estrés, si no estás disfrutando de la relación o él no te da tiempo para que lubrique de forma adecuada te va a lastimar cada que intente penetrarte.

2.-Una infección genito-urinaria, esto lo digo porque comentas que te escuece (arde?) al ir orinar.

3.-Una condición rara pero que pudiera suceder, se llama vagina estrecha.

En cualquiera de los 3 casos la respuesta es muy simple: Acude al ginecólogo. Si te da miedo o pena pídele a alguna amiga o tía que te acompañen, además como ya iniciaste tu vida sexual es importante que inicies junto con ella tus consultas ginecológicas de rutina. No lo heches en saco roto y no busques más respuestas en internet. Busca el directorio y haz cita con un ginecólogo o ginecóloga.

• Yo te lo digo porque mi pareja tiene el mismo problema. Veras un pene por gordo no deberia aber problema puesto que la vagina se dilata bastante("salen bebes de ahi, xDD"), el problema que tienes es de flujo. Tu vagina no se humedece lo suficiente. La solución, o haceis mas preliminares o en la farmacia venden lubricantes que te ayudaran.

Espero que te haya servido.

Saludos y suerte.

• Es normal que en el primer coito duela, no siempre pasa pero se puede dar gracias a que no estas bien lubricada. No tengas coito sexual por unos días aplícate alguna crema para esa zona para evitar infecciones y para que te ayude a sanar. El juego previo al coito es esencial para lubricarte por la excitación, etc... Y dile a tu novio que te ayude en esa parte (para lubricar) estimulandote. Ojala te sirva de algo. Lo único que te pido que sigas al pie de la letra es que no tengas coito por lo menos mientras te recuperas para que no te sigas lastimando. Te lo digo por experiencia. Ah la vagina siempre va a ser "elástica". Suerte y me vas contando como te va. :)

• mira la primera vez si te duele pero despues se pasa el dolor , a lo mejor necesitas mas lubricaccion en tu vagina

• Amiga relajate, es normal tu vagina no esta acostumbrada a un objeto similar a un pene, por otra parte te puede faltar lubricacion y es normal por eso existen los lubricantes, pero tambien te recomendaria si puedes que visites el ginecologo si los dolores al pasar el numero de relaciones persisten. Cuidate

• debe ser que el te pringo sabes de lo que hablo

Sign In or Register to comment.