¿POR FAVOR NECESITO VUESTRA AYUDA?
hola, me gustaria k encontrarais o buscarais un còdigo del justificante de compra del juego 18 wheel of steel - convoy. yo lo compré, pero sin darme cuenta tiré el yiket y los papeles k traia y aora tengo un nuevo ordenador y me hace falta el codigo del justificante de compra.
por favor os pido k intenteis buscarme una solucion
muchas gracias
Comments
Si te acordás la fecha, también podés ir donde lo compraste, explicarle al encargado/a exactamente cuándo (incluyendo hora aproximada) y seguramente te podrán ayudar. Si lo pagaron con tarjeta, les será más fácil rastrear la información, ya q' figurarán todos los datos necesarios.
Justamente por eso las tiendas dan tantos tickets de compras, la diferencia entre una factura y un ticket radica ahi mismo, el ticket es un numero que tu tienes que recordar y si lo pierdes pierdes lo unico que te relaciona con la compra, en cambio la factura es nominal esto obliga al vendedor a tomarte los datos y un compra efectuada de esta forma tiene reclamo asegurado, porque tu nunca te vas a olvidar de tu nombre asi que creo que lo unico que puedes hacer es lo que hacemos todos cuando nos equivocamos, "Aprender de nuestros errores para no volver a cometerlos", lleva siempre contigo una tarjeta plastificada con tus datos, y cuando realizas una compra simplemente le das la tarjeta al vendedor y que te extienda una factura.
Al menos es un consuelo saber que no te va a volver a ocurrir.
Por otra parte, no mencionas que hallas borrado el codigo en el viejo pc, si aun tienes forma de acceder a es, busca en el juego un ficha de informacion personal o configuracion de licencia, o al iniciar alguna ventana emergente que provenga del juego, probablemente ese dato este como informacion de la licencia de ese producto en el viejo ordenador, si aun sigue vivo.
Chau y suerte