¿que documentos para renovar pasaporte mexicano ??vivo en monterrey?
hola vivo en monterrey hace 3 años saque el pasaporte ordinario mexicano..am
mi pregunta es si alguien sabe q documentos debo llevar para renovar y cuanto me costaria masomenos ,esta x vencerse el proximo sabado ayuda xfavor ,si realmente sabes responde xfa de ante mano muchisisimas gracias!!recien me tome las fotos porque quiero ir mañana si alguien sabe q debo llevar y masomenos cuanto me cuesta el servicio se los agradecere mucho !!
Comments
Si es renovación solo debes llevar el pasaporte que tenias el vencido obviamente presentarlo el dia de la cita y además sacarle una copia tamaño carta de la primer hoja, datos personales y la ultima hoja, si vivies en Monterrey pudees ir a Garza sada 2411 en los complejos teco centros comerciales locales 49 al 57, antes debes pedir la formade pago una formato donde pones tus datos nombre y la vigencia del pasaporte que deseas renovar y cuantos años lo quieres y el costo que viene en la pagina de relaciones exteriores, debes pedir la forma la solicitud cuando llegues ahí y debes llenarla con tinta negra
te recomiendo que hagas una cita o hayas echo una cita en internet en la pagina o via telegonica por que sino te dejaran mucho rato en la fila
3 años $ 955
6 años $1310
10 años $2015
Hola, yo renové pasaporte la semana pasada con vigencia de 6años y fueron $1316 pesos algo asÃ. Depende de si lo quieres por un año, 3, 6 ó 10 .. el de 10 años está en 2500 más o menos.
Necesitas tu pasaporte vencido
2 fotografÃas tamaño pasaporte
comprobante de pago en cualquie banco
no. de cita considerando que en todas partes lo hicieran, no en todas... supongo en MTY sÃ. revisa la ´página : http://www.sre.gob.mx/index.php/citas para tu cita.
No necesitas más ... a mà me lo dieron en como 2 hrs apox.
La pagina de la Secretaria de Relaciones Exteriores, www.sre.gob.mx, proporciona toda la informacion que requieres. Para solicitar una renovacion no necesitas ningun documento mas que el pasaporte que vas a cancelar. Tambien en la pagina esta la informacion de como hacer la cita, el pago, etc. No creo que vayas a conseguir un pasaporte manana mismo si no has leido el procedimiento, entre otras cosas porque primero tienes que hacer el pago y quiza la oficina a la que vayas no atienda sin cita.
El costo depende de la vigencia del pasaporte.